en las sociedades, el canibalismo hoy en dia es "malo" pero hace siglos en otras civilizaciones era comun; por no decir "bueno"
yo no soy un "mago del sonido" pero estoy empezando a hacer magia
Tambien estudio los amplis desde el punto de vista electronico porque eso es lo que estoy estudiando.
Un amplificador con buenos componentes,buen altavoz,buena construccion; va a durarte mucho tiempo y se va a comportar muy bien... entonces se creeria que su sonido tiene que ser "bueno" o no? , sin embargo como dicen,
a muchas personas no les va a gustar el sonido.
Yo no pienso que haya amplis "buenos" o "malos" simplemente uno es mejor que otro...pero con eso se vuele a lo mismo.
Lo de encontrar tu sonido es cuestion de gustos, vamos no tiene que ver si el ampli lleva bulbos o es de transistores o tiene Opams para decir que es bueno o mejor, malo o peor. simplemente a muchos nos gusta el
sonido de los bulbos aunque los tengamos que cambiar cada cuanto y otros con un buen modeling hecho con chips
estan contentos
Si mi ampli me dura mas del año sin dar problemas yo le considero bueno, aunque un fulano diga que su sonido es malo. Porque hay muchos amplis que siempre fallan y los que lo tienen te dicen siempre lo mismo... "es que me gusta el sonido" , "pero yo pienso que es bueno en comparacion con otros", "tiene todo lo que quiero" , etc.
Bueno esa es mi humilde opinion, no hay mejor arma que la experiencia para elejir amplis que sean del agrado.