Cómo serigrafiar pedal de efectos
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
probaré con este tuto a ver que sale...
http://skeezix.vtrbandaancha.net/Tutorial_pintar_cajitas.pdf
http://skeezix.vtrbandaancha.net/Tutorial_pintar_cajitas.pdf
saulh escribió:Hola amigos
Este es mi primera participacion en el foro, bastante completo por cierto.
Soy diseñador grafico, serigrafista y rotulista, entre otras muchas cosas mas.
Veo que tienen dudas sobre impresiones y aplicaciones, si quieren les puedo asesorar sobre esos temas
Pues lo que queríamos saber son dos cosas: Como pintar una caja de aluminio sin que despues se vaya la pintura con las uñas y saber como serigrafiarlo (Ponerle letras y dibujos). Todo de una forma que quede "profesional".
aqui lo que puedo recomendar son dos tecnicas:
La serigrafia y La electrolisis
PAra la serigrafia se necesitan algunos articulos basicos especiales: mallas, tintas, quimicos y fuera de eso hacer ensayos de prueba y error hasta dar con el resultado deseado, ya que varian muchas cosas de pais a pais pues seria un poco mas dificil de lograr un resultado profesional, pero si se puede.
Por otro lado la electrolisis es un metodo barato, facil y sencillo, la unica desventaja es que es a un solo color, ya que se usa electricidad y se "oxida" el metal para marcarlo, eso si la marca es permanente o muy dificil de quitar.
La serigrafia y La electrolisis
PAra la serigrafia se necesitan algunos articulos basicos especiales: mallas, tintas, quimicos y fuera de eso hacer ensayos de prueba y error hasta dar con el resultado deseado, ya que varian muchas cosas de pais a pais pues seria un poco mas dificil de lograr un resultado profesional, pero si se puede.
Por otro lado la electrolisis es un metodo barato, facil y sencillo, la unica desventaja es que es a un solo color, ya que se usa electricidad y se "oxida" el metal para marcarlo, eso si la marca es permanente o muy dificil de quitar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo