Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
elroloh escribió:mal, pero cuando toco de vuelta asombrosamente ( si no pasaron mas de 3, 4 dias como mucho) tengo una facilidad asombrosa para volver a tocar lo qeu antes me costaba, es algo raro, no se explicarlo muy bien XD
Me pasa exactamente lo mismo, cosa rara eh?.
Y bueno por lo general cuando llevo varios dias sin tocar, cada dia se me suma mas preocupacion porque siento que algo me falta. Pero apenas cojo la guitarra es cuando mejores improvisaciones me salen, es como si tuviera energia acumulada.
Saludos.
Yo pienso que más que energía acumulada (ganas acumuladas seguro) lo que os pasa es lo que nos pasa a todos, es decir, embotellamiento mental, cuando tocas algo tantas y tantas y tantas veces hasta la saciedad al cerebro le da por no avanzar, vamos que se acomoda con la rutina del día a día y claro cuando abandonas la rutina el pobre puede trabajar un poquitín.
Eso os pasará en prácticamente todo, una vez volvais a la rutina, es decir, 2 o 3 días después notareis que no os sale nada de lo que os salió esos primeros días.
Eso os pasará en prácticamente todo, una vez volvais a la rutina, es decir, 2 o 3 días después notareis que no os sale nada de lo que os salió esos primeros días.
Desde que tengo amplificador a valvulas no se porque, pero me da mas pereza enchufarme a tocar y termino por tocar con la guitarra desenchufada. Es que eso de esperar 20 minutos a que se calienten las valvulas y otros 20 a que se enfrien.... he perdido 40 minutos del dia por la cara, cuando tambien tengo que hacer otras cosas mas o menos urgentes. Eso si, los fines de semana con el grupo estoy en la gloria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo