Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
me pasa como han dicho por ahi... un mono impresionante... aunque llevo poco tiempo tocando me cae como una culpa en el cerebro y me llega a preguntarme contanstemente...
¿QUE HACE TU GUITARRA AHI TIRADA CUANDO DEBERIAS DE ESTAR TOCANDOLA PARA PROVECHO DE TU FUTURO?
pero bueno pongo musica y se me quita todo ... xD
eso si llega el fin de semana y toy todo el dia con ella para aprovechar esas ansias de cogerla :P
Saludos!
¿QUE HACE TU GUITARRA AHI TIRADA CUANDO DEBERIAS DE ESTAR TOCANDOLA PARA PROVECHO DE TU FUTURO?
pero bueno pongo musica y se me quita todo ... xD
eso si llega el fin de semana y toy todo el dia con ella para aprovechar esas ansias de cogerla :P
Saludos!
generalmente toco mucho la guitarra xq en la escuela no me exigen mucho
pero lo q si me pasa aveces es de no imporivizar las bases que me da el profesor xq me da vagancia grabarlas y tnego qenchufar la viola etc.
y eso me da miedo de q baje la calidad de ikmprovizacion q ya me ah pasado de no improvizar por un tiempo y al volver hacerlo horribleee comrpoarado con antes
y rara vez no toco mucho pero si no lo ago siento culpa xD
pero lo q si me pasa aveces es de no imporivizar las bases que me da el profesor xq me da vagancia grabarlas y tnego qenchufar la viola etc.
y eso me da miedo de q baje la calidad de ikmprovizacion q ya me ah pasado de no improvizar por un tiempo y al volver hacerlo horribleee comrpoarado con antes
y rara vez no toco mucho pero si no lo ago siento culpa xD
Y siempre sucede,hay dias que no se puede o vienes muy cansado como para ponerte a tocar.
Pero es muy positivo,dejar 1 a 4 dias sin tocar,en especial si vienes de tocar todos los dias de darle y darle,parece que en ese tiempo que no tocas,el cerebro se encarga de procesar toda esa info que le ah estado llegando esos dias de practica,y cuando de nuevo agarras la guitarra,sacas lo mejor de uno.
Yo por ejemplo 1 o 2 dias antes de subirme al escenario dejo de tocar,y cuando subo me salen cosas muy creativas y llamativas :D...salu2
Pero es muy positivo,dejar 1 a 4 dias sin tocar,en especial si vienes de tocar todos los dias de darle y darle,parece que en ese tiempo que no tocas,el cerebro se encarga de procesar toda esa info que le ah estado llegando esos dias de practica,y cuando de nuevo agarras la guitarra,sacas lo mejor de uno.
Yo por ejemplo 1 o 2 dias antes de subirme al escenario dejo de tocar,y cuando subo me salen cosas muy creativas y llamativas :D...salu2
Cuando dejo de tocar, siento como una especie de molestia en los dedos que no se pueden quedar quietos y no me siento nada cómodo, pero lo peor es cuando dejé de tocar un tiempo y luego retomo la guitarra: Los dedos se sienten torpes y la música suena mal y eso me desespera mucho...bastante diría yo:mad:
Yo desde que empecé a tocar nunca había dejado de tocar, al menos 10 minutos diarios, hasta para los viajes me llevaba una acústica, pero ahora que he venido a España y el transporte de la guitarra cuesta 150 Euros mas pues la tuve que dejar... es horrible todavía me queda una semana antes de regresar y estoy que me parto en 2...
Hace unos días entré en una tienda de música y me puse a "probar" guitarras, pero a los 30 min salió el que atendía y me dijo que si no iba a comprar nada que no estuviera molestando... hazme favor, yo iba a regresar por un pedal pero ahora que se joda el tío y no le compro nada
Hace unos días entré en una tienda de música y me puse a "probar" guitarras, pero a los 30 min salió el que atendía y me dijo que si no iba a comprar nada que no estuviera molestando... hazme favor, yo iba a regresar por un pedal pero ahora que se joda el tío y no le compro nada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo