Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Cuando llevo 2 o 3 dias (o mas) sin tocar, tengo un "monazo" de la hostia, pero como han dicho antes, entonces me salen cosas que antes no me salian. Eso es por que el cerebro ha procesado y asimilado información, que se diluye a traves de los dedos recorriendo el mástil. (perdón por la cursilada).
salu2 y buenos acordes.
---------------------------------
Cuando llevo 2 o 3, o mas dias sin tocar, tengo un "monazo" de la hostia.
Pero es entonces cuando me sale aquello que me costaba tanto, mi cerebro ha tenido tiempo de asimilar la información, y mis dedos se mueven mas precisos.
Creo que es bueno pausar la practica unos dias, luego lo cojes con mas fuerza y ganas.
salu2 y buenos acordes.
salu2 y buenos acordes.
---------------------------------
Cuando llevo 2 o 3, o mas dias sin tocar, tengo un "monazo" de la hostia.
Pero es entonces cuando me sale aquello que me costaba tanto, mi cerebro ha tenido tiempo de asimilar la información, y mis dedos se mueven mas precisos.
Creo que es bueno pausar la practica unos dias, luego lo cojes con mas fuerza y ganas.
salu2 y buenos acordes.
Baneado
Mi cerebro procesa las canciones en menos de 30 minutos (cuando dejo de tocar) , nunca e dejado de tocar niun dia pero hay veses que toco solamente unos 20 minutos (raro talves una ves a los 2 meses) pero casi siempre toco de 2 a 12 horas (lo ultimo tambien rara vez) pero lo normal es de 2 a 6 horas talves 8
Siempre caliento, estiro y tomo precauciones
Es una adiccion una ves que empiesas no puedes parar jaja
Salu2
como que cuatro dias?? enves de estudiar practica mas (no xD es broma ) pero si puedes toca porlomenos unos 20 minutos o antes de dormir (o no duermes jajajaj)
vi un video de paul gilbert que tenia 1 semana sin tocar por motivos de viajes, se puso a calentar y tocaba muy bien
Salu2
Siempre caliento, estiro y tomo precauciones
Es una adiccion una ves que empiesas no puedes parar jaja
Salu2
maurix escribió:Me siento horrible!!:(hace 4 dias que no toco y todo porque justo este año tengo que elegir especialidad en el colegio y para poder entrar tengo que tener buenos promedios:mad:,asi para lo unico que tengo tiempo es para estudiar....
como que cuatro dias?? enves de estudiar practica mas (no xD es broma ) pero si puedes toca porlomenos unos 20 minutos o antes de dormir (o no duermes jajajaj)
vi un video de paul gilbert que tenia 1 semana sin tocar por motivos de viajes, se puso a calentar y tocaba muy bien
Salu2
uhh
me siento muyy mal..siento como si hubiera gorreado a mi novia..
siento como si mi guitarra me fuera a dejar por no haberla tocado en tanto tiempo...jajaja
pero igual soy tan paranoico que no pasa un dia que no toque
y cunado me cuelgo lamenteblemente el resto se va a tener que joder porque estoy tocando y lo necesito
asique si no les gusta,chupenla.me cago en el mundo cuando estoy tocando...es ella y yo! nada mas!
ahh
como la extraño..
voy a tocar un rato
y despues sigo.
me siento muyy mal..siento como si hubiera gorreado a mi novia..
siento como si mi guitarra me fuera a dejar por no haberla tocado en tanto tiempo...jajaja
pero igual soy tan paranoico que no pasa un dia que no toque
y cunado me cuelgo lamenteblemente el resto se va a tener que joder porque estoy tocando y lo necesito
asique si no les gusta,chupenla.me cago en el mundo cuando estoy tocando...es ella y yo! nada mas!
ahh
como la extraño..
voy a tocar un rato
y despues sigo.
cuando no puedo cojerla durante unos dias por los estudios me entra como un sentimiento de culpa que me corroe, luego la cojo con unas ganas increibles.
Luego hay dias que tengo tiempo y me da como una modorra en la espalda de cojerla enchufar calentar y todo, y si no la cojo con un motivo fijo me pongo a improvisar y a la hora me doy cuenta de que no estoy aciendo nada y tengo que hacer paradas cada x tiempo para descansar 10 minutos y volver.
Eso si es colgarse la guitarra y olvidar todos los problemas al 100%, es la desconexión total, es como una droga, lo peor es cuando pasas un mal momento emocional o de estres y encima no puedes tocar la guitarra por que estas lejos de ella o por que tienes trabajo o examenes, esa sensación si que es de vacío total y de mono.
Luego hay dias que tengo tiempo y me da como una modorra en la espalda de cojerla enchufar calentar y todo, y si no la cojo con un motivo fijo me pongo a improvisar y a la hora me doy cuenta de que no estoy aciendo nada y tengo que hacer paradas cada x tiempo para descansar 10 minutos y volver.
Eso si es colgarse la guitarra y olvidar todos los problemas al 100%, es la desconexión total, es como una droga, lo peor es cuando pasas un mal momento emocional o de estres y encima no puedes tocar la guitarra por que estas lejos de ella o por que tienes trabajo o examenes, esa sensación si que es de vacío total y de mono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo