Mirad, aquí os subo unas fotos que he sacado esta misma tarde después de echarle limpia circuitos a las dos pedaleras que tengo (Digitech GNX3000 y POD HD 400)
En los detalles se puede ver que los pulsadores internos son clavaditos entre ellos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Un detalle de cada uno, el Digitech:
[ Imagen no disponible ]
Y el Line6:
[ Imagen no disponible ]
Y la HD 400 desmontada, a mi me parece una distribución muy similar a la X3 Live:
[ Imagen no disponible ]
Yo no entiendo casi nada de electrónica, pero a mí me parece que los pulsadores son calcaos.
El caso es que he comprado un limpia circuitos que se llama "TX-2 Electro" y que asegura ser "Antihumedad Electronica Circuitos Impresos" y que me costó 11 euros del ala.
Pues tras rociar generosamente las dos pedaleras, las he dejado toda la tarde junto a la ventana para evaporar el líquido (que no ha terminado de desaparecer del todo, pero bastante) y ahora, al volver a montarlas, Tachán! HAN RESUCITADO!!!
Sobre todo la DIgitech, que ya la daba por muerta y estaba parada debajo de la cama, cogiendo polbo. Ha sido mano de santo, vuelven a funcionar todos los pulsadores como el primer día, respondiendo a la primera sin ejercer fuerza (antes tenía que pisar con fuerza para que se activase y después ni con esas...)
vidalsh escribió:
espero que los de line6 sean mejores pulsadores...
#22 yo también lo esperaba, de hecho fue uno de los motivos de cambiar de marca, pero me temo que no...
De todas formas, no desesperes, con un toque de spray vuelven a la vida!!!
Saludos.