p/d:hace tiempo baje las cuerdas correctamente pero igual quedaron un poco altas y me cuesta
Como tener fuerza en mano izquierda para guitarra clasica¡
p/d:hace tiempo baje las cuerdas correctamente pero igual quedaron un poco altas y me cuesta
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Sigue practicando. Yo igualmente hago diariamente ejercicios de pesas con sus respectivos calentamientos y estiramientos, para ganar fuerza en los dos brazos.
También puede ser que tu guitarra sea especialmente dura, a mi me cuesta tocar FA en mi guitarra seguidamente por la dureza, si me muevo a FA# ya cambia muchísimo y podría llevarme horas.
También puede ser que tu guitarra sea especialmente dura, a mi me cuesta tocar FA en mi guitarra seguidamente por la dureza, si me muevo a FA# ya cambia muchísimo y podría llevarme horas.
Practica y sigue practicando, yo siempre he dicho que los acordes con cejilla son uno de los primeros baches en la vida del guitarrista, y mas en guitarra española, al principio duele la mano al ponerlos, no suenan, parece que te falta fuerza, etc
pero animo, practica y ya veras que sin darte cuenta tw acabaran saliendo
pero animo, practica y ya veras que sin darte cuenta tw acabaran saliendo
Yo llevo dos años tocando la guitarra clásica y había veces que al poner la cejilla me
daban calambres en los dedos.
Pero parece que poco a poco se ha ido pasando.
Pienso que era por ponerme sin calentar la mano.
Cogí un ejercicio de cejilla en fa y fui haciendo la escala cromática de fa sexta cuerda a sol# primera cuerda y
luego de sol# a fa sexta cuerda poco a poco cuando se cansa la mano paro, luego fui subiendo un traste cada vez
y parece que se ha fortalecido algo la cejilla.
De todas las maneras pienso que es como dicen ellos es darle tiempo y paciencia para evitar lesiones
daban calambres en los dedos.
Pero parece que poco a poco se ha ido pasando.
Pienso que era por ponerme sin calentar la mano.
Cogí un ejercicio de cejilla en fa y fui haciendo la escala cromática de fa sexta cuerda a sol# primera cuerda y
luego de sol# a fa sexta cuerda poco a poco cuando se cansa la mano paro, luego fui subiendo un traste cada vez
y parece que se ha fortalecido algo la cejilla.
De todas las maneras pienso que es como dicen ellos es darle tiempo y paciencia para evitar lesiones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo