Toca sin conectar la guitarra... o pon el volumen prácticamente a cero...
pues yo te digo que consegi un procesador digitech y tiene entrada de audifonos universal(osea la chiquita) y pues asi hasta me ponia en la sala conectaba el procesador y conectaba la guitarra y los audifonos al procesador y me sentaba en el sillon bien tranquuilito....y hasta pilas le podia poner...asi de sencillo sin amplificador ni nada...ese es el remedio...hasta te cabe en una mochila...y ya pero audifos grandes, si no q caso tiene....ese es mi consejo
Conecta unos auriculares en la salida (output) de tu pedalera zoom g2 y ya está
Comprate un adaptador como este, creo que vale 3 euros como mucho.
[ Imagen no disponible ]
Tambien si vas a tocar delante de un ordenador, puede que te interese el V-Amp o el Toneport de Line 6. Los Toneport son baratos para lo que son, y te viene con software muy bueno. Y si no te gusta, enchufalo al Guitar Rig o similares. Saludetes!
Pues yo voy con la idea de que te compres un adaptador. Venden otros que son cables a la misma vez. Creo que con esos tienes!!
que??? pues no conectes la guitarra y ya. O el amplificador normalmente tiene un output para audifonos, te compras el adaptador para que el plug del audifono sea el mismo al de la guitarra y ya