osthaton escribió:Y yo que pensaba que este post iba sobre programación... creo que tengo un problema
Secundo la moción
XabDeth escribió:I Wanna Rock - Twisted Sister (Epoca de adolescencia, pura juerga jajaja)
Ask the lonely - Journey (Me trae a memoria momentos algo molestos, pero que recuerdo con gracia)
Radio GaGa - Queen (Epoca de escuela, cuando salía e iba al trabajo de mi padre, y luego el la colocaba en el carro a todo volumen)
Love Bites - Deff Leppard (Me recuerdan buenos momentos de mi vida, me trae mucha nostalgia)
No me Pesa, es mi Amigo - Los Suaves (Cada vez que escucho esta cancion, pues, me viene a la mente un amigo que mataron estupidamente a manos de un delincuente sin alma, la verdad es que en esos momentos la letra de esta cancion se me grabó en la memoria, ésta va por el. No la escucho mucho, me pone la piel de gallina, pasó casi como la cancion. Una lástima)
Can't stop loving you - Van Halen (Epocas de amorios, jajaja, una que se fue hace mucho tiempo, y una que vino hasta hoy en dia, con la que estoy muy feliz)
Peace Sells - Megadeth (La versionaba en la banda con la que empeze, grandes momentos que vivi haciendo musica con los que estaban en el grupo)
Libertad - Los Suaves (Me llega mucho esta cancion por todo lo que se está viviendo en mi pais, libertad, algo intocable)
Give it All You Got - Shy England (Recordando a quienes me rodean, cuando estamos de joda, unas chelas, algun ron, en fin, pasandola bien)
Britny Fox - GUDBUY T' JANE (Pues, simplemente al escucharla me dan ganas de seguir viviendo, escuchando tanta musica, tocando, y bueno, a seguir pa' lante)
Algo extenso no? jajajaja, bue, eso es lo que recuerdo ahorita mismo. Saludos.
MetalEduMalmsten escribió:Secundo la moción
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo