1. Sin duda alguna la primera cancion que escuche debio ser una de los bee gees xD ya que mi papa y mi mama son fans.
2.La primera cancion que escuche de metal fue una de linkin park, entonses y sin duda seria in the end mi favorita.
3. Luego escuche el Gothic metal lo cual marco inmensamente mi vida, todo esto gracias a mi hermana. Esta seria una de tristania - evenfall
4. Luego llegue en una etapa en la cual me gustaba mucho mucho la musica clasica, esta vez seria la cancion tocata and fuga de bach. Desde ese momento quiero tocar organo de tuberia
5. cuando empeze a tocar guitarra la cancion que me motivo y me inspiro se llama falling again de lacuna coil y en este caso tambien.
6. Al momento de aprender me recorde mucho de cerati, la primera cancion que escuche sobre el fue como a los 12 años, se llama cosas imposibles.
7. R.E.M- losing my religion fue la primera cancion que me aprendi.
8. Conoci a la GRANDIOOOOSAAAAAAAAAA banda de symphonic metal que se llama stream of passion , en la cual la ex guitarrista, es mujer! me encanta demasiado esta banda sin duda, y la cancion pues seria "passion".
9. Cacophony, en especial " Speed metal symphony" Me encanta! .
10. esta esta entre only de anthrax , symphony of destruccion y one de metallica :/