Componentes a granel??

makinon
#1 por makinon el 25/02/2021
Buenos días compañeros, siempre que he pedido componentes a cualquier tienda, me han llegado en su paquete individual, de all parts, Fender o lo que sea, habitualmente un blister, un plástico o lo que sea, cejuelas, potes, selectores, siempre me ha llegado en su blister individual.

Me ha llegado un pedido de varios componentes de una tienda con buena reputación, y me han venido todos sueltos en una bolsa de plástico, cuatro potes CTS, un selector crl, otro oak, dos condensadores, dos Jack switchcraft, y una cejuela de grafito, todo en un batiburrillo en una bolsa.

De hecho los selectores no traen ni el knob.

Es normal? Los condensadores entiendo que vayan sueltos, pero es la primera vez que me llega todo suelto y me ha mosqueado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#2 por Arias Electronix el 25/02/2021
Yo creo que suele ser lo normal, quitando lo de la cejuela
Subir
O2O
#3 por O2O el 25/02/2021
Hay que reducir la cantidad de plástico que consumimos. Cada pequeño gesto importa.

Lo importante es que lleguen bien y sin daños.
Subir
Juan
#4 por Juan el 25/02/2021
No se donde has pedido.. yo pido en reichelt.de y tambien. Me llega asi... creo que es lo normal. Cua do voy a comprar tornillos por ahi, tambien recivo 10 torniñños en una bolsa con su peso y codigo, 10 tuercas ennotra bolsa y su peso y codigo, y las arandelas por separado.
Subir
1
makinon
#5 por makinon el 25/02/2021
Gracias a todos, no quería poner el nombre de la tienda para que no pareciese algo negativo a ojos de Google, como siempre he recibido cada componente individualmente me ha llamado la atención.

Gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
Subir
Zaramaño
#6 por Zaramaño el 25/02/2021
#4

No la conocía, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo