Hola.Quizás en el foro de Hispasonic puedas resolver mejor tus dudas, puedes entrar con el mismo nick y contarseña. Un saludo
Nyromantisk, para el Absynth se necesitaba algo externo? Quiero decir, un teclado o algún aparato midi, o si componías directamente con el ordenador sin necesidad de nada más.
#4 No, usando simplemente el ratón. Recuerdo que, desde el Cubase, lo escogía como instrumento virtual en una pista y se abría una especie de hoja milimetrada con un teclado al margen, y con el ratón iba dibujando puntos (o líneas para sostener el sonido) a la altura de las notas que quería tocar. Puede parecer muy intuitivo, pero a mí me resultaba harto complejo. Yo creo que con un tecladillo midi de, por ejemplo, tres octavas la tarea me hubiese sido mucho más sencilla.
El Fruity Loops es perfecto para esto y las últimas versiones te permiten grabar la guitarra y las voces...eso sí, hay que controlar un poco porque es muy completo y requiere su tiempo para sacarle el máximo provecho
Gracias, creo que voy a hacerme con el Fruity Loops. Aunque sea algo complicado, le echare horas, a ver si le pillo el truco y aprendo a manejarlo.