Nueva plataforma para componer música con gente de todo el mundo

Harmoqee
#1 por Harmoqee el 01/02/2025
¡Hola a todos! últimamente he visto muchos músicos que colaboran de forma independiente, grabando partes en casa, intercambiando ideas, y luego publican el resultado en plataformas como YouTube. Es un proceso increíble, pero me parece que podría ser más sencillo. A partir de esta idea se me ocurrió desarrollar un proyecto para facilitar el proceso de encontrar músicos, compartir grabaciones y colaborar de forma más estructurada. El proyecto se llama harmoqee.com Estoy en una fase temprana y me encantaría contar con la ayuda de otros músicos para probar la plataforma. Quienes se registren ahora podrán ayudarme a testearla y, como agradecimiento, a cambio tendrán una suscripción premium de por vida. ¿Qué les parece la idea? ¿Ven útil algo así para nuestra comunidad? ¡Agradecería mucho sus opiniones y sugerencias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Ajnabh
#2 por Ajnabh el 01/02/2025
Esa idea ya la tomó alguna corporación discográfica. Esto le daría más pasta a los abogados que a los músicos.
Esto es solo mi mera opinión.
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 01/02/2025
BandLab lo hace.
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 01/02/2025
Estas plataformas están muy bien, pero protegen los derechos de autor? no se nada sobre ello.
Si cuelgas un tema, tienes protegido tu copy?
Subir
albertus
#5 por albertus el 01/02/2025
Venga! Vamos a probar!
Subir
Ajnabh
#6 por Ajnabh el 01/02/2025
#4 Todo lo que subas a una plataforma de estas acaba siendo de su propiedad y utilizado para la Retard Intelligence la cual lo que aportéis será expropiado.
Pan para hoy, hambre para mañana.
Subir
Harmoqee
#7 por Harmoqee el 06/02/2025
#4 No sé como funcionan las demás, en nuestro caso no nos quedamos ni nos quedaremos con ningún derecho de nada. Es una iniciativa particular. No es nuestra intención enriquecernos con esto, con que algún día nos llegue para pagar lo que cuesta alojarla en el servidor nos damos por satisfechos :)
Subir
Harmoqee
#8 por Harmoqee el 06/02/2025
#3 No solo BandLab, hay muchas más. Esta plataforma está en construcción y aceptamos cualquier funcionalidad que nos sugiráis para hacerla diferente a otras plataformas.
Subir
Harmoqee
#9 por Harmoqee el 06/02/2025
#5 Te he enviado una invitación
Subir
pdcar
#10 por pdcar hace 3 semanas
Me jalo al hilo

Buena propuesta, a pesar de que ya se maneja y como dicen derechos de autor y abogados 

Siempre se puede probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo