Total, que si me pongo, lo hago yo todo Y tampoco es plan... me gusta que cada uno aporte su toque
Componer: ¿solo o acompañado?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo he aprendido que para componer más que tener un instrumento en mano es saber a donde quieres ir para hacer un tema. Cuando intentabamos componer en un grupo que tocaba era un lio exagerao, las dos guitarras enchufadas a tope tocando los dos a lo loco a ver si nos salía algo interesante para un riff o parte de una canción, y nada, no avanzamos, no creo que vuelva a hacer eso nunca más, para componer creo que hay que hablar primero y entenderse al fin de al cabo es un grupo.
En mi grupo la mayoria de las cosas las suelo componer yo solo en casa o en el local yo solo, cuando tengo la idea mas o menos clara lo suelo enseñar y si gusta vamos tocando y probando detallitos etc.
Tambien me suelen salir cosas interesantes cuando voy a tocar con el bateria de mi grupo, que es mi mejor amigo, nos entendemos muy bien y caundo nos ponemos a improvisar suelen salir cosas muy interesantes.
Tambien me suelen salir cosas interesantes cuando voy a tocar con el bateria de mi grupo, que es mi mejor amigo, nos entendemos muy bien y caundo nos ponemos a improvisar suelen salir cosas muy interesantes.
Ema_A escribió:para mi es mejor compones con un baterista
Los bateras no saben nada de música
Es broma, en todo caso es más conveniente componer con el cantante para hacer ajustes a la melodía (si es que tiene), etc, yo la verdad prefiero componer con tooooodos los integrantes... 3 sin contar al baterista que solo sabe la duracion de las notas y el tempo... otra cosa es que nunca nos sale nada bueno
osca_spunk_ja escribió:Los bateras no saben nada de música
Es broma, en todo caso es más conveniente componer con el cantante para hacer ajustes a la melodía (si es que tiene), etc, yo la verdad prefiero componer con tooooodos los integrantes... 3 sin contar al baterista que solo sabe la duracion de las notas y el tempo... otra cosa es que nunca nos sale nada bueno
a mi se me acurren mas cosas cuando tengo un baterista al lado... sera que nunca intente componer con otro guitarrista....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo