Retomo este hilo sobre la web de Fender.
Han puestos unos descuentos importantes en la web de Fender sobre varios productos pero especialmente en la serie Profesional II en guitarras y bajos. Precios mucho más bajos que en las webs de compra habituales.
Tímidamente algunas tiendas están igualando algún precio, pero solo algunos.
¿Tenéis experiencia comprando directamente en la web de Fender? ¿Qué tal ha ido?
Por otro lado, ¿es de esperar una reacción de las tiendas y que mejoren los precios de Fender?
Y lo último... ¿Puede ser que vayan a sacar una serie que sustituya a la Profesional II y que quieran sacarse el stock de estas guitarras?
Una tienda grande depende de una sociedad de ponientes, en una tienda pequeña depende de un dueño que pudo ser guitarrista y que no maneja tanto dinero.
Ahí se entiende que puedan invertir mas o menos en material para demo.
Hay empresas que ceden material para probar y otras muchas no.
Ahí entra youtube y las redes, para que alguin pruebe el material por ti y te haga entrar el gas y lo pidas irremisiblemente por una web y si lo quieres ya, o lo buscas o te llevas lo que haya similar en stock.
En Barcelona la mejor tienda que hay es Alfasoni, siempre que voy me llevo algo, por que hay de casi todo igual a lo que busco o similar.
A ver si busco una Ibanez RG color verde, pues la pido por la web al mas barato, pero si busco un sonido en una Fender, me voy a Alfasoni y pruebo las que tienen similares a lo que busco y me la llevo, eso si la pago por la web con recogida en tienda que tiene mas ventajas.
Raro es que no tengan nada similar...
El otro día buscaba una acústica sin electrificar sobre 300€ y tenian la F820 perfecta para lo que buscaba, el unico punto es que no tenia el cutaway, pero esto me ra igual por que en contadas ocasiones llego a esos trastes.
#15 Yo es que cuando quiero comprar algo, busco algo en concreto y lo compro a la tienda. Si en la tienda ya no tienen ese algo, pero si algo parecido, igualmente para mi no me vale. Es como si quiero, me lo invento, la pedalera X.2.2 y en la tienda tienen la X.2.1...y el de la tienda "si es lo mismo, suena igual, llévate esta que para lo que vas a hacer ya te vale..." No se tú, pero si quiero la 2.2 me llevo la 2.2 y no otra parecida. Me cansa tener que amoldarme a un tipo que no sabe llevar el stock de sus productos, o que no sabe realizar pedidos o lo que sea...
Y si no puedes tener x producto no me marees, lo siento, no voy a dejar dinero en un sitio donde el tipo no hace ni el esfuerzo de querer conseguirte lo que tú quieres y te tienes que acabar llevando lo que él te quiere vender...que esto no es una pescadería.
2
No hombre, entiendo que quieras una cosa concreta, pero si vas a por una Fender player hss o una Ibanez con floid rose original hsh, en plan generalista por que te apetece este sistema, pues vas y pruebas varias, a no ser que ya la hayas probado y sea esa la que quieres concretamente, en cuyo caso la pides por la web y te espera que llegue, la pruebas y si no la devuelves.
Por ejemplo compre un proco rat, por que leía cosas buenas por aquí, creo que tenían dos modelos, probé uno, era el adecuado? npi, pero en ese momento me pareció que tenia el punch que necesitaba y me lo lleve, si me lo pone a probar en un mesa, en lugar del marshall, no se si me hubiera gustado o no y con una yamaha que tenia por ahí o con una player.
El caso que cuentas, es que tu ya estas seguro de lo que quieres, vas de cabeza y lo tienen en tienda para probarlo.
Yo muchas cosas, ya se que quiero y lo busco por las webs, pero tengo Alfasoni a golpe de coche 15 minutos y si busco una acústica, allí tienen como 300... si busco una Ibanez tienen 150, si busco fender custom shop, tienen 10, por decir algo, ya me gustaría a mi buscar una CS...
Parece que Fender intenta llegar al cliente final haciendo competencia a los grandes almacenistas.
Bueno, pues he comprado en la web de Fender, ya que el bajo que quería no estaba en ninguna tienda, ni me lo traían. Ya os contaré como ha ido la experiencia. Pero será como cuando compras en un tienda online y no tienen el producto y te lo envían desde Países Bajos, que es donde tienen el almacen los de Fender Europe.
2
No estoy seguro pero por las squiers que vi en amazon a mi me da la sensación que eso tambien ira por la logistica de amazon.
1
Pues mira, hice el pedido ayer a la noche y para el lunes lo tengo aquí. Lo trae UPS.😎
2
Me acaba de llegar. Más rápido que si lo hubiera pedido, por ejemplo, a Txirula. Lo último que pedí, que ellos no lo tenían en stock y me lo mandaron desde Países Bajos, me tardo siete días. Esto han sido cuatro, con un fin de semana por medio. Así que recomendable comprar en la web de Fender si hay buenos descuentos.
Os dejo un fotillo del bajo... 😎
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
ostia..... pues muy bien no????
precioso ese bajo.... ufffff