srvbest escribió:Hola guitarreros dentro de na tengo la suerte:yahoo: de marcharme a Nueva York y seguro que cae alguna fender (tal y como están los precios en EEUU y el valor del dólar es una buena ocasión).
El tema está en que he pensado en pasarla como equipaje de mano (como si ya la llevara de España) para no pagar en la aduana, se puede hacer? alguien tiene experiencia en la compra de guitarras en EEUU? Conocéis alguna tienda que merezca la pena? Me puedo buscar un problema en el aeropuerto?
Un saludo si todo sale bien os enseñaré la joya.
En Nueva York, yo compré hace años una Washburn acústica que va fantàstica... por cuatro perras (luego la hice ajustar un poco mejor en España), la meca de las guitarras en NY está en la calle 48 entre Broadway y la 6 Avenida, miles de guitarras, nuevas, usadas, de colección... para montar por componentes y piezas.. etc. etc.. Las casas mas conocidas son: Sam Ash, Alex Music, Rudy's Music Stop, 48th Street Custom Guitars...
Algunas tienen pàgina web, puedes mirar antes de ir!...
PD. en el vuelo no tuve problemas, aunque en aduana española te pueden revisar i aplicar impuestos, no fue mi caso porque la funda era supercutre, semirrígida y parecia de juguete... la llevaba en el carro del aeropuerto con las maletas y me la dejaron pasar sin preguntar nada...
Que te vaya bien!