Yo tb estoy interesado en esto, que una amiga se va tb a NY y pienso pedirle una ESP. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia o sabe como funciona aquello.
A mi me suena que por ese tipo de productos, al tratarse de un país fuera del libre comercio que tenemos en la comunidad europea, hay que pagar algo en aduanas, pero a ver si te responde alguien que sepa con seguridad algo sobre el tema.
Yo traje la semana pasada una fender desde Fénix, y no me pusieron ninguna pega ni pagué nada. Viajé con British Airways e incluso me dejaron meterla en el avión como equipaje de mano.
Yo quiero pedir una ESP Horizon.., a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta!!!!
Hola. Yo voy a Nueva York en mayo y quiero traerme una buena guitarra, ya que hay que aprovechar la debilidad del dólar. Lo que quiero saber es si las compañías aéreas suelen poner inconvenientes para llevar la guitarra como equipaje de mano ya que no me gustaría tener que facturarla por si me la destrozan.
También me gustaría saber si hay alguna forma de que no me cobren las tasas en el aeropuerto, o si es cuestión de suerte.
Gracias de antemano. Hacéis un bien social con este foro. Que siga muchos años.
Yo me compre ace un par de meses una guitarra en Mexico, y la traje como equipaje de mano. Nadie me dijo na. Fue con Iberia.
Ala saludos
---------------------------------
Ah, se me olvidaba, tampoco pague nada de tasas ni cosas de esas.
Eso si, era Mexico y no EEUU, que tmpko es lo mismo....
Benga suerte!