Os cuento un poco, hace ya unos pocos de años que no toco la guitarra eléctrica, yo tuve hace tiempo un Ibanez EDR 170, vamos una guitarra normalita tirando para mala, pero fue lo que me pude comprar en ese tiempo. El caso es que también hace tiempo la vendi y ahora mismo solo toco de vez en cuando la guitarra española, y no sabéis como añoro una guitarra eléctrica.
Tengo echado el ojo a la Jacksson RRXMG he visto muchos post por aquí de ella y siempre han hablado bien de ella, pero son post antiguos no se si ha fecha de hoy y por el precio que tiene me aconsejan otra mejor. Busco que tengan pastillas pasivas como las EMG por ejemplo, a mi me gusta principalmente el metal extremo o sería lo que tocaría en un principio aunque al final le de a todo lo que se me antoje. Pero en principio quiero una guitarra para este estilo y con afinaciones en D y demás.
Bueno, alguna ayuda, consejo o alguna otra recomendación?? Por cierto algún sitio recomendado para comprarla Online y este algo mas baratilla que en otros lados??
Saludos & Gracias!