Comprar pedal de efectos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo creo que realmente todas las pedaleras tienen el mismo problema: HORAS
Toda pedalera multiefecto puede sonar genial, pero a todas hay que echarle muchisimas horas (por no decir años) para sacarle sonidos decentes. En su dia escuche a uno tocar con la digitech rp350 en un ampli barato (osea que todo era merito de la pedalera) y sonaba genial. Yo aun sigo sin sacar saturaciones decentes de mi rp250, que lleva los mismos sonidos.
Toda pedalera multiefecto puede sonar genial, pero a todas hay que echarle muchisimas horas (por no decir años) para sacarle sonidos decentes. En su dia escuche a uno tocar con la digitech rp350 en un ampli barato (osea que todo era merito de la pedalera) y sonaba genial. Yo aun sigo sin sacar saturaciones decentes de mi rp250, que lleva los mismos sonidos.
Eso es como todo, no se puede querer tocar Master of Puppets el primer día que te compras la primera guitarra, he estado mirando la zoom g2.1nu, y la verdad que no suena mal y he visto algunos parches por google, la line 6 está algo mejor, pero claro, yo solo toco en casa, creo que me decantaré por esta y si no le saco partido me compraré la pod, muchas gracias a todos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo