Comprar en el Reino Unido.

Edurain
#49 por Edurain hace 4 semanas
Yo intente comprar una guitarra en una tienda de Londres online. Tenian chat y chatee con el empleado. La guitarra valia unos 1000€. Yo hice la consulta de si entraba el envio y los gastos, me dijo que no, tenia que pagar el envio+21%iva+tasa de correos y la diferencia del coste de moneda, se me puso en 1500 y le dije al hombre que no me interesaba. El hombre me comento que estaban hasta los huevos del brexit y que habia perdido un 30% de las ventas, pero que no era el solo sino entoda inglaterra por este tema. Asi que comprar en Londres no sale a cuenta. Creo que si vas a buscarla alli y la facturas, te costara unos 70€ mas siempre que no te la paren en la aduana.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sonicpoint
#50 por sonicpoint hace 4 semanas
La verdad es que es una pena, y un desastre, qué coño.

Cada vez que veo un precio "razonable" en Reverb, es de Inglaterra. Que acaba convertido en uno como mínimo igual o mayor que el alemán, español, francés etc.....

Y hablas con ellos y están bajando precios, márgenes y van jodidos, porque encima el tema aduanas es un despropósito en la UE, en general y acabas pagando de más en muchas ocasiones, muchas....ojo! como si compraras en Indonesia, Japón, etc...

Y el tema de aduanas aquí lleva así desde que Ebay empezó, se creó Paypal....y aduanas sigue siendo El coño la Bernarda, 1/4 de siglo después.

Saludos.
Subir
1
Manuel
#51 por Manuel hace 4 semanas
Es lo que tiene el Brexit.
Antes de esa genial idea yo compraba bastante en UK, buen material, buen servicio, precios comparables al resto de Europa.
Ahora es ruinoso.
Ellos verán, lo votaron y salió así.
Igual los que entran ahora consiguen un tratado comercial con la UE mejor.
Entretanto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo