Consejo de compra Stratocaster

Fernando
por el 22/04/2025
Hola, que tal , soy un guitarrista aficionado, tengo una strato player 1 y otra tele player 2 made in mexico y he pensado en comprarme algo mejor made in usa o no... necesitaría algo de consejo.. gracias. pongo los enlaces

https://www.thomann.de/es/fender_am_ultra_ii_strat_mn_avl.htm

https://www.thomann.de/es/fender_player_ii_mod_strat_rw_olp.htm

https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_dk24_hsh_2pt_cm_sw.htm

https://www.thomann.de/es/fender_mij_hybrid_ii_strat_mn_flame.htm

supongo que la mejor es la ultra 2 pero pienso que todavía no soy suficiente guitarrista para esa..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -27%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    105 €
    Ver oferta
  • -25%
    Universal Audio UAFX Ruby '63
    299 €
    Ver oferta
zemaitis
por el 22/04/2025
Yo por cercania de precio con la Japan y por cercanía de las mexicanas a las tuyas , barajaria el pillar  una  american profesional II , no vas a necesitar más guitarra y tampoco te vas a gastar el pastizal de la ultra .Aparte de que para mí gusto , me gustan más las pastillas de la profesional , tiene un radio de diapasón cómodo y te da el timbre clásico Fender . Lo demas está en las manos . 
Subir
3
zos7
por el 22/04/2025
Si tienes el dinero, tienes ganas y le dedicas tiempo a esto porque te gusta... No veo por qué tienes que limitar tu inversión "por no dar la talla". Lo importante es disfrutar tocando.
Subir
3
innercoil
por el 22/04/2025
Yo me he comprado hace poco una Professional II, y no puedo estar más contento. Tenía una Player con pastillas mejoradas, bien puente y un mástil mejor, y la Professional le da mil vueltas. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. 
Subir
1
luishouse
por el 22/04/2025
Si puedes permitírtelo, pues la mejor de ellas. Mejor no estar a la altura del instrumento que el instrumento no esté a la tuya. Y además a medida que mejores te arrepentirás si no lo haces.