Comprar un Wah Wah
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
hola para hard rock me encanta el sonido del wah en sweet chle o mine en el solo, generalmente mas o menos es el sonido que busco, imposible probar aqui en mi ciudad ya que es una ciudad medio pobre que las casas de musica son chicas y no tienen casi nada de cosas para probar, todo lo mandan a pedir y no tengo la posibilidad de probar nada, por eso es que escribo y pregunto por aqui
Si buscas el estilo de Slash o los Gun's....hay un Cry Baby signature de Slash. Puede que sea lo "que mas te acerce". Otra alternativa bastante buena es el Cry Baby from Hell, que es mucho mas versatil de lo que se piensa...
En otras marcas, te podria mencionar un monton, a mi iba bien con un Wah VOX 845, depende bien de ti, tu equipo, guitarra, el estilo...incluso hasta wha's tipo Behringer o Daphon (que supongo no es tu idea), pueden hacer el trabajo, si puedes comentar mas de tu equipo, pedales, podria ser mas certera la respuesta entre todos para ayudarte a elegir
Saludos!
En otras marcas, te podria mencionar un monton, a mi iba bien con un Wah VOX 845, depende bien de ti, tu equipo, guitarra, el estilo...incluso hasta wha's tipo Behringer o Daphon (que supongo no es tu idea), pueden hacer el trabajo, si puedes comentar mas de tu equipo, pedales, podria ser mas certera la respuesta entre todos para ayudarte a elegir
Saludos!
buenisimo, tengo una guitarra gibson les paul studio con mics seymour duncan alnico II pro slash y un amplificador marshall 30w transistores, nunca compre ningun pedal uso la distorcion del marshall , seria el primer pedal que me compraria en mi vida, solo me gusta mucho el wah y es quizas el unico pedal que me compraria ya que me gusta mucho el sonido calsico, quizas un chorus pero serian los unicos, ya que no uso mucho pedales. espero q puedan subsanar mis dudas. ahh con respecto al signature slash parece q esta bastante caro y no lo consigo. saludos!
Hay un wah MXR (que no recuerdo el nombre ni modelo), que es una alternativa entre los foros por lo que he visto, tendrias que comprobarlo por ti mismo!. Respecto de distorsion, si vas bien con la del amplificador, excelente, ese video, o en algun foro puedes buscar respecto de las ecualizaciones que Slash usa, el tb trabaja con equipos marshall en su mayoria. Revisa esta otra pagina para mayor informacion, y asi puedes salir de mas dudas aun
http://www.guitargeek.com/slash-guitar-rig-and-gear-setup-2011/
SALUDOS!
http://www.guitargeek.com/slash-guitar-rig-and-gear-setup-2011/
SALUDOS!
pero ami me parece mas parecida las distorcion del marshall a las q usa slash.. nose si tendre tan buen oido pero ami me suena demasiado parecido, solo poniendole la distorcion de marshall y ecualizando. quizas ustedes tienen mejor oido que yo pero es lo que escuche, por eso nunca me moleste en comprar otra distorcion, y si comprara una? cual tendria que ser como para que suene mas parecido entonces?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo