Comprar un Wah Wah

  • 2
C Funk
#13 por C Funk el 30/03/2014
Primero prueba con un wah. Si tu sonido ahi es el que quieres obtener y andas bien con la de Marshall, ecualizandolo, para que molestarse en añadir otro pedal por ahora? Es solo un consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 30/03/2014
El wah de slash es basicamente el tipico wah usado por muchos artistas, lo de signature es solo merchadising, te aconsejo ir por el cry baby wah standar (el mas simple,comun y barato de todos).

http://www.jimdunlop.com/products/electronics/cry-baby
Subir
saguiz
#15 por saguiz el 30/03/2014
esa es una buena idea la verdad me interesa mucho comprarme ese, pero vos que lo conoces mas? el slash yo vi que tiene una distorcion incorporada.. este tambien la tiene?
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 30/03/2014
El cry baby basico no...solo cumple las funciones del wah...ahora si tu amplificador, me imagino que usas el footswitch para sacar la distorsion, no creo que sea necesario...AHORA, si quieres un empuje extra en los solos, si podria ser necesario un booster o un overdrive, tipo BOSS DS1, Ibanez TS9, que se comportan bastante bien con la mayoria de los equipos..te insisto, mira el equipo de Slash, ve lo QUE TU QUIERES OBTENER, y prueba los sonidos, ojala te puedas conseguir por ahi un cry baby standard con algun amigo y lo pruebes, es la mejor manera de salir de dudas para obtener tu propio sonido!

SALUDOS!
Subir
saguiz
#17 por saguiz el 30/03/2014
ah bueno mchas gracias! voy a ver entonces, tenia la duda sobre la distorcion nomas y tambien queria saber si hay diferencia entre el dunlop GCB95F y el gcb95
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo