Tengo un problema pequeño, hace poco me pase de ciudad, y me traje mi guitarra y todo el equipo como es obvio (excepto el superamp que me dio mi papá que lo deje en casa), pero igual cada fin de semana voy a mi antigua casa a visitar a mis padres y a ensayar con el grupo.
Mi dilema viene a la hora de ensayar, ya que trasladar mi equipo (guitar+vamp2) y además la ropa del viaje me resulta muy dificil, y he estado pensando en comprarme un Palo con cuerdas (llamese guitarra barata) unica y exclusivamente para dejarla en casa de mis padres y ensayar, y así llevar el vamp2 es más fácil porque lo puede meter en el mismo morral de la ropa.
La guitarra buena no la dejo en casa de mis padres porque necesito practicar en semana y es mejor hacerlo con una guitarra en mejores condiciones.
Que opinan?
---------------------------------
Ah por cierto, ya mire las guitarras baratas de mi ciudad, a precios bastante razonables, y con una estética increible (se ven bonitas) así que pienso que el día que no la necesite la puedo dejar de adorno de pared y quedaría excelente.