Maldigo a SEUR

Edurain
#85 por Edurain hace 1 semana
Seur funcionaba bien hasta que algún iluminado decidió que rebajar costes y no renovar sus instalaciones les dejaba mas beneficios.
Cuando yo trabajaba para ellos en 2012/2015 en sistemas de seguridad, invertían en la renovación de sistema modernos de reconocimiento de paquetes, en vehículos, en logística, pero a partir de no se que cargo entro, la calidad ha pasado a un segundo plano y lo que prima es la pasta, os suena?
Pues asi les va y el que lo paga es el cliente final como siempre.
En las empresas hay cargos especializados en rebajar costes a base de auditorias, que creen que no tienen suficientes beneficios y que lo priman todo a ganar mas dinero y claro mas margen de beneficio, peor servicio, personal mal pagado, con lo que conlleva...
Esta claro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Sandman
#86 por Sandman hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
En las empresas hay cargos especializados en rebajar costes a base de auditorias, que creen que no tienen suficientes beneficios y que lo priman todo a ganar mas dinero y claro mas margen de beneficio, peor servicio, personal mal pagado, con lo que conlleva...

Vaya que si me suena.

Y cuidado que es dificil de contrarrestar. Los indicadores para conseguirlo tienen siempre menos fuerza que los puros € ahorrados. Pero la imagen de Seur en este foro es catastrófica. Hace bien poco me han enviado un ampli por Seur y me pasé la semana temblando. Y desde luego, con lo que escucho prefiero no trabajar con ellos.
Subir
Jose
#87 por Jose hace 1 semana
Seur da la sensación de que lo dirige desde hace años Torrente....

Son un verdadero desastre. Y lo peor es que, como la cúpula es poco inteligente, parece que ni se coscan....

Yo, de lejos con esta empresa, por utilizar un eufemismo....

Saludos compis 
Subir
lutop
#88 por lutop hace 1 semana
A mi me ha pasado multiples veces.. no tienen decencia.
Subir
teletele
#89 por teletele hace 1 semana
Bueno, yo vivo en el campo y me ha pasado de todo con ellos pero lo más fuerte fue que encargué una recogida y pasaron dias y dias sin que la hicieran. Cuando el destinatario me llamó para llamarme la atención me puse en contacto con ellos y me decían que el paquete ya estaba enviado, o sea que me habían cobrado y no habían hecho el servicio (era un ampli muy grande y pesado) Pues tardé meses en recuperar el dinero, y el envío, por supuesto, lo hice con otra compañía.
Y esto es solo un ejemplo, que me han hecho muchas (marcar como ausente sin venir, como dirección incorrecta, como que está en tránsito cinco días...)
Subir
1
makinon
#90 por makinon hace 1 semana
#85   en mi empresa sin ir más lejos, han prometido a los inversores unos beneficios del 25% en 2025, y han tenido que cambiar al CEO porque no llegábamos obviamente, pues este hombre es Eduardo manos tijeras, vaya recortes está pegando, a costa nuestra por supuesto, el ambiente laboral es cojonudo y mejor se va a poner en el propio 2025, que llevamos 2 años de tontería ya.
Subir
Sandman
#91 por Sandman hace 1 semana
Pues no hay otra forma de defenderse que atacar.

Mi recomendación:

- Preparar informes con datos de la situación anterior a los recortes y la situación actual. Niveles de servicio, reclamaciones de cliente, nivel de absentismo, bajas por accidente, todo lo que pueda ser susceptible de haber empeorado.

- Todo lo que pueda convertirse en euros, fantástico. Es el único idioma que se entiende arriba, pero no hay pez suficientemente gordo que no tiemble ante la posibilidad de que un ahorro prometido de unos cuantos cientos de miles de euros se confronte con una realidad de pérdidas mayores.

- El coste de oportunidad del negocio: ¿Cuanto volumen habéis dejado de facturar por sus recortes? Este dato me ha funcionado muy bien para cortar muchas cabezas, y nunca se tiene en cuenta. Cuando lo sacas hay quien explota por dentro y suelta hasta pedos. :D

Y sobre todo, mucho ánimo, sonrisas y nada de dar las once mientras se prepara el golpe. ;) Y el que lo saca pa enseñarlo es un parguela. Se saca para hacer daño :D

Ánimo que no es una situación nada fácil!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo