Maldigo a SEUR

sufjan_81
#1 por sufjan_81 el 30/05/2024
Por favor, no contratéis a SEUR, son un desastre.

Llevo más de 15 días (y los que me quedan...) esperando un paquete que tiene que recorrer la friolera distancia de 50km. Y no sólo eso. Es que una vez recogido, lo volvieron a ir a recoger al día siguiente duplicando así la orden y estando en el limbo durante días...

Llamé al menos 20 veces. Me pasaban de un dept a otro, me colgaron la llamada muchas veces sin ni tan siquiera alzar la voz ni ponerme impertinente (me parece impresentable la att al cliente de esta empresa), envié no sé cuántos emails...todo para que conste que el paquete está "en demora" hasta no se sabe cuando...

Hace 6 años tuve la desgracia de que el vendedor de una torre mac contratara a estos impresentables y me llegó ABOLLADA por todos lados, como si la hubieran pateado. Y el paquete estaba muy bien protegido. Pero ni así...para que me contestaran y me pagaran la reparación sudé sangre.

Es increíble como una empresa de ese calibre sea tan impresentable y tan poco profesional.

Por eso, os recomiendo y casi os pido, que no contrateis a esta gentuza para nada. Si no os queda más remedio que el envío, no contéis con esta "empresa". Os traerá problemas.

NUNCA MAS

Saludos y bendiciones
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/05/2024
Animo tío. Que llegue todo bien!
Subir
educod
#3 por educod el 30/05/2024
Yo se de uno al que le partieron una Gibson hummingbird de 4000 euros por la mitad, debido a un golpe seco en el estuche,
Subir
educod
#4 por educod el 30/05/2024
Por cierto debido a que los instrumentos no entran dentro del seguro que ofrecen, no recibió ni un euro
Subir
Suanagan
#5 por Suanagan el 30/05/2024
Gracias por compartirlo. En mi trabajo (somos un ecommerce de moda) trabajamos con ellos con un volumen enorme de pedidos y tela... En su defensa diré que es una lotería: depende 100% del mensajero de la zona concreta. He visto profesionales como la copa de un pino y auténticos mentirosos sin vergüenza.

También os digo, yo que tengo contacto directo con ellos y una persona a la que poder llamar, para temas del foro siempre pillo Correos Express.

Ánimo compañero. Ojalá se solucione pronto.
Subir
Jose Mari
#6 por Jose Mari el 30/05/2024
Mi experiencia con SEUR siempre ha sido nefasta… suerte.
Subir
Wurli
#7 por Wurli el 30/05/2024
#6 y la mía, veo que siguen igual.
Subir
remenor
#8 por remenor el 30/05/2024
A mí con Correos siempre me ha ido bien. Lento por el tema de aduanas y demás pero su trato siempre ha sido muy bueno aquí en Gran Canaria.

Por contra SEUR es horroroso además de mentirosos. Lo peor porque no hay ninguna transparencia ni atención a usuarios.
Subir
Jorgiyu
#9 por Jorgiyu el 30/05/2024
Seur hace algunos años al menos en mi zona eran los mejores, pero ya hace tiempo supongo que por recortes de personal que es lamentable.
Yo desde luego si tengo que enviar algo o si me van a enviar algo a mí y tengo la opción de elegir Correos ni me lo pienso, cada vez funcionan mejor
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 30/05/2024
SEUR... son unos impresentables. A mi lo que más me jode es cuando te mandan un correo o SMS diciéndote que han pasado por tu casa pero que estabas ausente, y llevas toda la mañana teletrabajando y sin salir
Unos h... de p... sin duda
Subir
1
manuelr
#11 por manuelr el 30/05/2024
Cada vez q me llega un paquete de fuera por SEUR me echo a temblar. O no pasan o pasan sin avisar xq horas infrecuentes. Con ellos no contrato pero como tienen acuerdos con empresas internacionales te tocan de rebote. No cuela lo de ir a por el paquete a la central, tienen obligación de traerlo al domicilio.
Subir
innercoil
#12 por innercoil el 30/05/2024
Eso es una loteria. Yo con SEUR en mi zona, todo siempre bien. Sin embargo con DHL... tela. El tío ni se pasaba por mi calle y me dejaba las cosas para recoger en el culo del mundo. Deje de comprar en sitios solo porque enviaban por DHL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo