Llevo más de 15 días (y los que me quedan...) esperando un paquete que tiene que recorrer la friolera distancia de 50km. Y no sólo eso. Es que una vez recogido, lo volvieron a ir a recoger al día siguiente duplicando así la orden y estando en el limbo durante días...
Llamé al menos 20 veces. Me pasaban de un dept a otro, me colgaron la llamada muchas veces sin ni tan siquiera alzar la voz ni ponerme impertinente (me parece impresentable la att al cliente de esta empresa), envié no sé cuántos emails...todo para que conste que el paquete está "en demora" hasta no se sabe cuando...
Hace 6 años tuve la desgracia de que el vendedor de una torre mac contratara a estos impresentables y me llegó ABOLLADA por todos lados, como si la hubieran pateado. Y el paquete estaba muy bien protegido. Pero ni así...para que me contestaran y me pagaran la reparación sudé sangre.
Es increíble como una empresa de ese calibre sea tan impresentable y tan poco profesional.
Por eso, os recomiendo y casi os pido, que no contrateis a esta gentuza para nada. Si no os queda más remedio que el envío, no contéis con esta "empresa". Os traerá problemas.
NUNCA MAS
Saludos y bendiciones