Paranoias podemos tener las que queramos, no?
Y de qué me va a servir, si quisiera estafar, si la siguiente me la pueden pedir con pago seguro?
castleotto escribió:Para tenerlas en el muro. Solo necesitas un rato para abrir cuentas de mail. Y tendrías valoraciones de usuarios sin historial en el foro.
castleotto escribió:No es eso más riqueza y opciones para el compra venta?
castleotto escribió:Está claro que los que no lo veis claro, no vais a vs vivar de opinion.
kanasmetal escribió:Estoy solicitando de que a la venta segura y a la no segura se le debería aplicar el mismo sistema de puntuación, indicando que si esa venta está confirmada y garantizada o no, para diferenciarlas, pero dándoles la misma visibilidad.
kanasmetal escribió:Porque seguir utilizando el sistema del muro para la compra venta y no usar las estrellas para todas las compra ventas?
kanasmetal escribió:Ya se ha indicado más arriba que podría ser posible falsear incluso la venta segura (sí, lo he indicado yo, pero no se ha rebatido aún).
kanasmetal escribió:Cualquier compra segura parece estar garantizada para el comprador, siempre se puede recurrir a ella, pero cual es el motivo por el cual la venta no segura y los cambios no puntuen igual que la venta segura?
kanasmetal escribió:En ninguno de los dos casos parece que sea fácil alterar demasiado la cantidad de las valoraciones, si se utiliza el método un nick un móvil. Entonces, si se incorpora el sistema un nick un móvil, porqué no puntuarlos igual?
Arsenio Hernández escribió:pero la diferencia es que en una hay datos demostrables
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo