No se que decirte Rafa, la verdad en que en tu situación ahora mismo estaría cagandome en to. Es la primera vez que leo que alguien ha tenido problemas con Warmoth, si pagaste por Pay Pal puedes reclamar sin problema, aunque creo que el plazo limite son 40 dias. Si pagaste de otra forma lo tienes jodido.
Seguro que será un retraso, cuando te llegue nos cuentas que tal trabaja warmoth.
La guitarra de mi avatar la compré en Warmoth. Recuerdo que tardaron, pero no tuve mayor problema. La calidad de los componentes es muy buena, pero en mi caso, y aunque lo pedí, no me hicieron los taladros del puente, ni de las cuerdas. También te podrás encontrar con que tienes que quitarle el barniz de los trastes si lo has pedido con diapasón de arce.
los pediste acabados o sin barnizar porque con acabados tardan mas:
PRODUCTION TIME ESTIMATES:
We do our best to meet the shipping times stated below. If we run into a significant delay, we will contact you right away. Otherwise, your patience is much appreciated. We will ship the entire order together when all items are in stock and completed.
Hardware Orders Ships in approx 2-3 business days (M-F)
Pickguard Orders Ships in approx 3-4 business days (M-F)
Showcase Items not getting paint Ships in approx 5-6 business days (M-F)
Showcase Items getting paint Ships in approx 4-5 weeks
Build to Order Items not getting paint Ships in approx 4-5 weeks
Build to Order Items getting paint Ships in approx 8-10 weeks
Hola,
muchas gracias por vuestras respuestas. He contactado con un vendedor de Warmoth y me ha dicho que no me preocupe que estan en ello, que lo siente tanto como yo pero que la cadena de producción es así. Así que estoy más tranquilo al respecto.
Yo he pedido el material sin pintar por eso me parece un retraso excesivo. Por lo demás tengo confianza en que el nivel del material es de primera, tambien es muy caro y eso a la espera de que los de aduana se lleven su tajada que serán 150€ aproximadamente. Ya os contaré como queda el negocio a final de cuentas. Y pondré fotos del material recibido.
Un saludo,
Rafa.
Tranquilo yo tengo tres guitarras wartmoth y sin ningún problema , mas bien todo lo contrario. Tan solo una vez me llegó un mástil con pequeñísimos golpes en el diapasón por el transporte . los lemé y me dieron tres soluciones : devolverlo, cambiarlo, o devolverme el 50 % del importe y quedármelo. Además me dijeron un truco para arregrarlo y quedo como nuevo...
Así que mi experiencia es muy positiva
Pues vaya faena. ¿Que razón te han dado?