JMFernandez escribió:Pero los paquetes no pasan por una aduana caminando como las personas, tienen un valor declarado y al vendedor le cobran un importe, si el no te lo repercute problema suyo
Yo he comprado en
GuitarPartsDepot.Com - One stop shopping for all your guitar / Bass spares & accessories.
Eso es lo que decia, yo he comprado en ebay usado y nuevo y no me han cobrado nada adicional, llega directamente por correos o por UPS o SEUR segun como lo envien y ya esta, quizas hay poca flexion por eso al ser volumenes pequeños no lo se.
No se compra mas en USA creo que principalmente por las garantias o desconocimiento
La caida del dolar causa ese efecto, la moneda ha caido pero no ha habido inflacion ni devaluacion de la moneda por eso ellos mantienen los precios pero al tener mas $ por cada € nos sale mas barato comprar en USA, lo que es caro es comprarnos a nosotros desde USA por eso las exportaciones europeas estan teniendo problemas esa es la otra cara de la moneda, es dificil que tu vendas algo en USA pero ellos estan exportando a todos lados como locos cosa que se emparejara cuando suba de nuevo el $ so lo hace, asi que no hay timo en el precio, si sacas tus cuentas incluyendo los impuestos que cobren ELLOS, el envio etc. vale la pena el precio considerando que practicamente no tendras garantia por lo lejos, entonces compralo que no hay truco
OJO: muchas marcas dan garantia ellos directamente sin necesitar a la tienda que te lo vendio para disfrutarla
PD: El POD a 270€ es el X3 Live?? vamos comparte esa URL no seas mamon