¿Compraste guitarras en Aliexpress? ¡Cuéntame como te fue!

dario sc
#13 por dario sc el 16/03/2017
Yo en aliexpress me compre un pedal joyo overdrive y unas púas, y más allá de la demora en la entrega (de ahí sus precios) no tuve ningún problema. Ahora, me parece una temeridad comprar algo de cierto valor en esta página. Si compras una guitarra de marca que es sospechosamente barata con respecto al precio de otras tiendas, está claro que lo que estás comprando es una copia china. Si quieres comprar algo más barato tienes que irte al mercado de segunda mano, si no, tienes las tiendas alemanas como thomann o music store, lo demás es un timo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
suso_gs
#14 por suso_gs el 16/03/2017
#13
Joyo es una marca china. Pero si comprases, por ejemplo, un Boss, me jugaría la mano derecha a que es una copia.
Subir
limoncello
#15 por limoncello el 16/03/2017
yo ni si quiera encuentro guitarras que valgan ese dinero buscando por les paul. Pero vamos, todo lo que haya ahí de marcas conocidas es FALSO. Salvo que quieras comprar algún pedal chino (biyang y similares) yo en esa página ni miraba
Subir
viniardo
#16 por viniardo el 16/03/2017
Comprar una supuesta guitarra de marca en aliexpress........no se me parece de locos.... otra cosa es que te compres una tipo les paul o tipo strato sin marca a bajo precio y te la juegues. O la uses para experimentar y aprender a hacer ajustes y demás
Subir
lji0041
#17 por lji0041 el 16/03/2017
Son falsificaciones.
Si lo que buscas es una guitarra para tocar, es mejor comprar una segunda marca (Epiphone, Squier, etc), son mejores en relación calidad precio en mi opinión y tienen garantía.
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 16/03/2017
Si buscas una guitarra falsa por lo que ponga en la pala y no por las condiciones o prestaciones de esta, quizás es que no es el factor musical lo que te atrae de este mundo.
Subir
Jors
#19 por Jors el 16/03/2017
#3 El precio de la guitarra es 100€ más caro que un set básico de emg.
¿Tú que crees, serán falsas las pastillas?
Espero que cuando te llegue, si te llega, primero se pueda tocar y segundo suene al enchufarla.
Como te han dicho, es mejor comprar algo de segunda mano o de una marca asequible que jugar a la ruleta China, además de que estás apoyando las falsificaciones.
Subir
1
xirabat
#20 por xirabat el 16/03/2017
Comprar ahi instrumentos es tirar el dinero. Falsificaciones y no precisamente baratas. No entiendo la gente que compra guitarras ahi.
Subir
1
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 16/03/2017
me he comprado un bmw m3 del 2015, de 2ª mano, por 600€. estoy esperando a que me lo traigan desde nigeria. me asalta una duda, ¿quizá podría ser falso?¿una estafa?¿una miniatura?... :rolleyes:

parece mentira que sigamos con estas cosas todavia, tocate las narices :nono: :no_lo_se:
Subir
2
Xavier Sánchez
#22 por Xavier Sánchez el 16/03/2017
#10 Claro que las hay, pero no es fácil saber cuáles sí son originales siendo que hay réplicas tan estéticamente idénticas a las originales.
Subir
2
Visceral_Hate
#23 por Visceral_Hate el 16/03/2017
#22 No, en Aliexpress no vas a encontrar ninguna guitarra original. Al menos ninguna marca reconocida (Gibson, Fender, Jackson, Esp...). Llevad cuidado con eso que luego vienen estos sustos. eBay y Amazon sí, funcionan de otra manera.
Subir
2
danisauc
#24 por danisauc el 16/03/2017
#22 Que no, leche, que no....Y sigo. Ni son tan perfectas ni tan difíciles de distinguir. Que al final hablamos sin saber y pensamos que entendemos de todo. En Aliexpress hay guitarras de marcas suyas, pero TODAS las de marcas conocidas son falsificaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo