Aunque en este caso (la acustica Fender) hay que ser muy pardillo para caer con los datos y poca fiabilidad que da el colega...
Ya ni responde, a él le costó 300.000 pesetas cuando fue a EEUU, porque segun él si no vivias alli no podias conseguir una guitarra como esa, como si no existiera la exportacion e importación en los ochenta, y encima el link que ha puesto de ejemplo (mira a como se vende en el extranjero,dice el tio)...es que no tiene desperdicio...
#338 Es pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD
desde luego que no leen los anuncios, eso está claro, no creo que el personal sea tan tonto(no se me ha ocurrido nada más benevolente) como para hacer comentarios publicos de ese calibre.
En muy pocos casos he visto tantos detalles y opciones de cambio como los que expusiste y sin embargo...
Es verdad, ya cansa más de uno...
#342 si claramente es lo que tu dices, cansa, no hay otra palabra que defina mejor mi sentimiento en estos casos, sin ofender ya a nadie y a veces totalmente incrédulo de algunas proposiciones de cambio que durante este mes y medio me han hecho por la guitarra, un breve resumen: videocámaras de cinta, bajos, baterías electrónicas, ropa... si si ropa tal cual como suena, guitarras de todo tipo gamas y precios excepto ninguna que se parezca medianamente a lo que pido, una bicicleta, bueno ya os podéis imaginar mi cansancio en este caso.
Porsiacaso no te ofrecieron por ahi 50 discos zip jjajajaja, yo me preguntaba que cojones haría yo con eso .....
Había uno que ofrecía camisetas "casi" nuevas......Y ahora tenemos al chico del carrito....Yo igual debería callar que a más de uno le he ofrecido mi querida Raimundo clásica....(si alguien la quiere sigue disponible, jejejejejejej).Pero coño!!!, es una guitarra y de una calidad bastante notable....
Estoy de acuerdo en que hay mucho flipao en la compra-venta. Algunos mensajes privados te sacan de quicio, y por otro lado es cierto que, algunos no se enteran que están vendiendo un producto usado. En fin, hay que mirar muy bien a quien se le compra, normalmente con foreros que lleven años por aquí, no se tendrán problemas.
#340 jajajajaja
Yo diría que a lo mejor abrió varios anuncios a la vez y a la hora de enviar el mensaje privado se lió... Despistados hay siempre. Aunque también están los típicos troll que se dedican a molestar y a hacer perder el tiempo a los demás. Quiero pensar que es lo primero =P