Esas son activas o pasivas?
#85 Esas parece que también lo petan.
Correcto son pasivas como dice Kessel, lo bueno de estas, es que si tu guitarra lleva EMG o Seymour duncan blackouts es quitar una y poner otra ya que mantiene el conector de 3 pines del cableado en la pastilla.
A mi en caoba no me gustaron mucho, pero claro, yo busco un sonido muy concreto, tirando a seco y artificial, cambie las 57-7 66-7 por afftermath, a si que imaginate, son todo lo contrario.
Quizás las 57-7 y 66-7 en otras maderas me hubieran gustado mas, de hecho tengo pendiente probarlas en la ibanez, que lleva un set de 707, si me da tiempo lo haré antes de vender las pastillas o la guitarra.
Son unas pastillas que para nu-metal royo korn o Linkin park si que me gustaron mucho, pero yo hago progresivo/djent y es un sonido totalmente distinto.
#86 , Yo en la Jeff Loomis llevo las 707 y en Fresno/arce no van mal del todo, les sobran un poco los graves, que llegan a ser incontrolables algunas veces, me gusta de esas pastillas que siendo activas tienen unos limpios con mucho mas cuerpo que las 81/60 que llavaba en la LTD de la foto y son mucho mas versatiles, me planteo un set de Bare Knuckles pero pensaba en las Afttermath. pero no se si seran demasiado extremas, y con la pasta que valen como para arriesgarse..................
Yo creo que unas afftermath en esas maderas va a ser muy extremo, si... lo son en caoba... no tienen nada de grave y cuerpo... y el limpio, tampoco es que sea muy Bueno
A si que en esas maderas más brillantes aun...
Vaya, buena oportunidad... yo ni lo arreglaba, es solo estético...
Por que me pilla a tope de guitarras y tengo una igual que esa, si no...
Joder por que ando más seco que la mojama si no se venía pa casa