He ganado muchísima definicion, los pal mute suenan como tienen que sonar, se diferencia bien cada tono, cada semitono, cosa que antes con las EMG no pasaba cuando tocabas en La grave...
La pastilla del mastil (aun que no soy de solos) lo que la he podido probar me a gustado mucho, no se por que, pero me recuerda mucho al sonido gibson, tiene un sonido súper nasal...
En limpios me encantan, el push/pull como ya me comentasteis, no es de lo mejor, pues al hacerlas single se nota que tienen menos salida, pero no llega a tener ese sonido strato a no ser que recortes chicha con el pote de volumen, pero bueno, no es una cosa que me importe demasiado, pues para lo que yo hago, no necesito push/pull, aun que siempre viene bien tenerlo...
En limpios... son la hostia tambien, son hiper cristalinas, oyes como la pua roza la cuerda y sacan ese sonido, nunca había tenido unas pastillas que hicieran eso...
A si que nada, cuerpos de caoba, al ataque con unas afftermath, a mejorado mucho.
También tengo que decir que a perdido mucho cuerpo, pero es que si quieres muy buena definicion toca pasar por ahí... subiendo los graves a algo más de la mitad (normalmente los tenía a 1/4) recuperas eso.