#73 esque las pille con, formato soap bar que eran 10 euros más y el etch de bulb , luego un pote de push push, un condensador jensen, y algunas cosas más que no recuerdo que eran , las bare knuckle solas costaban 330 algo asi
Mola, veras como te gustan, merece la pena pagar más por las bare.
Espero poder algun día tener una 7 cuerdas !
Una pregunta, tengo una Ibanez RGD2127 que llevaba pastillas pasivas, pero su anterior dueño le puso unas Sd Blackouts activas.
Ahora estoy pensando en poner unas DiMarzio D-Activator o quizá unas Nazgul/Sentient ambas pasivas, hay que cambiar mucha parafernalia por cambiar de activo a pasivo? Insisto en que de origen eran pastillas pasivas pero imagino que cambiarían circuiteria.
Por otra parte, tema pastillas, las DiMarzio las tengo en dos guitarras y me encantan, ahí voy a lo seguro, pero he oído muy buenas críticas del juego Nazgul / Sentient, pero claro, voy a ciegas con ellas. La guitarra es de Tilo. De momento descarto el tema Bare Knuckle porque no quiero gastar tanto en pastillas.
Tendrás que cambiar los potes, es lo más relevante, pero vamos, si lleva 3, te costarán poco más de 30€ 3 potes buenos (dos volúmenes y un tono), aun que yo, por ejemplo en el cambio que hice de activas a paaivas pase de tener 3 potes a tener 2, uno para volumen y otro push/pull únicamente...
En cuanto a las pastillas, depende del sonido que busques, las nazgul/sentient son muy parecidas a las afftermath, yo en una guitarra de tilo no se si montaría esas pastillas incluso buscando el sonido seco y artificial que dan esas pastillas.
Aún así, si ya tienes esas dimarzio en otras guitarras, probaría otra cosa diferente...
Muchas gracias por las respuestas!
Potenciómetro solo tiene uno, el control de volumen.
Que pastillas me recomendáis entonces para una Ibanez Prestige de tilo?
Las Blackouts son soapbar, y no me convencen, demasiada tralla, y eso que yo toco tralla también pero por ejemplo con las D-Activator que no tienen tantísima salida lo oigo todo más definido y más potente.
Tengo entendido que las DiMarzio casan muy bien con estas Ibanez, ¿Me recomendáis alguna combinación en especial? Que tal las crunchlab / líquid Fire? De ampli tengo un EVH 5150 así que no hay problema con la caña, quiero unas pastillas del rollo de las d-activator, limpias, cañeras, pero sin ese exceso de volumen que sacan las blackouts
1