Comunidad B.C. Rich

OFERTAS Ver todas
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Yo tengo una mockinbird pro x q es todo un lujo y de paso aprovecho para postear algo por esta comunidad q hace rato q no tiene nada de movimiento. Por cierto no he visto a nadie hablar de las nuevas becerras q se están haciendo ahora en Corea, por lo q vi tienen acabados y prestaciones de gama alta. Me gustaría reavivar la comunidad con los criterios y acerca de estas nuevas guitarras, creo q son tres series( legacy, shredzilla y exotic si mal no recuerdo) y de paso conocemos un poco más hacerca de cómo las están valorando nuestros compañeros foreros y establecer comparaciones con gamas más antiguas como la mía( pro x). Yo carezco totalmente de info hacerca de ellas pues vivo en Cuba y aquí no tenemos posibilidades de probar instrumentos. Un abrazo a todos y q este año les venga mejor q el pasado.

#62 pues que lo de acabados y prestaciones no es cierto, están vendiendo lo mismo que hacían hace años al doble de precio.
Me trajo un colega ajustar una bich 10, que ya no se llama bich porque vivimos la era de lo políticamente correcto, que el ángulo del mástil no está bien, por lo que las cuerdas quedan muy altas, y no puedo bajar más el puente porque no baja, habría que hacer un hueco para un ajuste decente. Solución, devolución a thomann.
Yo tengo una eagle japo del 84, una mockingbird special x y una bich doble. Tenía alguna más pero las vendí.
Me trajo un colega ajustar una bich 10, que ya no se llama bich porque vivimos la era de lo políticamente correcto, que el ángulo del mástil no está bien, por lo que las cuerdas quedan muy altas, y no puedo bajar más el puente porque no baja, habría que hacer un hueco para un ajuste decente. Solución, devolución a thomann.
Yo tengo una eagle japo del 84, una mockingbird special x y una bich doble. Tenía alguna más pero las vendí.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo