sohar escribió:He oido a los Anaal Nathrakh, una cancion y la verdad no me parece muy black. De hecho me he metido en la wiki y les ponene como black y grindcore. Me suenan a modernitos de estos de ahora de mucho ruido pero siempre igual. Probaré a escuchar los otros que se han ido poniendo a ver si me llama alguno la atencion
La verdad es que son un poco guarros, pero no estoy muy de acuerdo con que sean grindcore. Las baterías son electrónicas, pero tienen mérito, son dos tíos, uno que canta y otro que hace lo demás. A las primeras suena un poco farragoso, pero me parecen muy originales y la crítica es muy indulgente con ellos. Quizá si escuchas el último, Vanitas, con voces más melódicas o passion o hell is empty... aunque yo te sigo recomendando el in the constellation o el codex necro primero si no eres principiante.
Respecto a los otros grupos de ejemplo, échale un vistazo, no te defraudaran Wolves in the Throne Room, Deathspell Omega, Blut Aus Nord o Shining (cuidado con estos últimos hay dos, uno sueco y otro noruego, sería el sueco. Los noruegos hacen una cosa rarísima con saxos, que ellos califican también como black)