Comunidad Blackheart
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
cesarj_fernandez escribió:Enhorabuena abdul_alhezred y bienvenido a la comunidad.
Ya iras viendo las posibilidades de estos cacharrillos, sencillamente fantasticos.
Cuando le vayas metiendo pedales, si no lo has hecho ya, vas a alucinar.
muchas gracias!
Ya le he metido pedales, pues ya usaba desde antes. tengo la suerte de tener un fuzz hecho por un artesano increíble acá en mi país y el sonido que le he sacado ha sido simplemente de otro mundo, pareciera que fueron hechos el uno para el otro! El unico pedal que presenta ciertos problemas, por razones obvias, es el delay, y solo con mucha distorsión.
Me costo mucho encontrar uno, acá en chile son especialmente escasos. Para cuando esta marca cerró, aun no habían tiendas que trajeran este tipo de tanques de este lado del atlantico de forma ni cercanamente masiva, y para traer uno desde USA o Europa, mejor juntaba un par de morlacos más y me hacia con un Marshall Class 5.
Soy un primerizo en esto de los tubos, así que tengo un par de dudas, que ojala puedan responder para mi:
Es normal que se caliente el panel frontal?. por ahi lei que se debía a que eran class A y que estos se calentaban mas que los demás y eso.
Los tubos son plug&play, solo debo comprar los correctos en caso de que uno se estropee?
Saludos compañeros de Corazon Negro!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo