Ah! Y lo mejor es cuando está calentito. El mío da los mejores resultados a la media hora de encendido y a mucho volumen jeje
Enhorabuena y a disfrutarlo!
con el ampli voy muy contento aunque no he tenido muccho tiempo para tocar. Sobre el pedal digital, sé que no es lo mejor y que una distorsion analoga sonaría mucho mejor, pero por ahora es lo unico que tengo. No pe puedo empezar a llenar de pedales (aún). Lo que haré será hacerme un pedal de distorsion (el metal massacre de la seccion DIY) que ya monté el año pasado y suena muy bien pero que DHL tuvo la amabilidad de extraviar.
Ya les estaré comentando cómo sigue eso.
Una cosa, cuando no estoy tocando, pero tengo el ampli encendido para que caliente, se oyen unos ruidos como pequeñas explociones o chazquidos (no un huummmmmm). Es normal eso? no suena demasiado duro, y cuando estoy tocando no estorba ni se oye pq la guitarra suena más. Pero no sé si deba hacerlo revisar.
Psychobear, eso me pasó en un Harley Ga5 y se solucionó moviendo la válvula de potencia en el zócalo. En mi caso es un mal contacto ya que a veces desmonto el ampli para alguna mod y al montarlo vuelve a salir y con mover la válvula se quita.. Prueba.
#389 a mi no me lo hace. También es cierto que cuando lo tengo calentando esta sin volumen, y no hace esos ruidos. Lo observaré sin tocar y con volumen.
Gracias Jabato, ahora que esté en la casa lo haré.
Y si sigue, tratare de poner un audio o algo, a ver si se oye.
A mi me ocurrió lo mismo. Moví todas las válvulas a ver que tal estaban, puede ser que a mucho volumen se muevan y hagan mala conexión, incluso se me soltó una del previo y no se oía nada. De vez en cuando desmonto el combo y les doy un repaso.
curioso, ahora no tiene el ruido raro ese... Algo de hmmmmmm altos volumenes, pero igual no suelo tocar tan duro pq lo hago en la noche. Así que por ahora todo bien. He pedido un nuevo cable de 1.5m para conectar el pedal al ampli pq le tengo uno de 60 cm y le queda muuuuuy justo y eso juntando el pedal al ampli.
Trataré de pedir mañana las cosas para montar el pedal analógico.
Un saludo
Alguien sabe como poner stand by al little giant? O algún enlace donde mirarlo? Me gustaría ponérselo al mío.