Buenas, aquí otro propietario de un Blackstar, concretamente el Series One 200... Qué decir, pues un pepinazo, lógicamente, despues de un cambio de válvulas y ajuste de bias, eso sí... Nunca había probado las válvulas KT88, y no me disgustan para nada, aunque eso sí, son más caras que las 6L6 o las EL34 y la verdad tampoco he notado gran diferencia. Ahora calza unas Golden Lion.
Lo mejor: el ISF, combinado con la presencia y la resonancia tienes un rango de sonidos muy amplio, y el controlador de potencia.
noldor escribió:
el otro guitarrista del grupo un series one 200 jeje(concretamente,el que le compro a escobedo,de sober)
De primeras me dió algún que otro fallo: a tu compi le va bien ese cabezal? Porque conozco a un técnico de backline de Sober y me dijo que Jorge era endorser de Blackstar, pero se deshizo de ellos porque estaba harto de que le fallaran...
En fin, que muy buen cabezal, aunque no le acabo de sacar el sonido perfecto... Tiene un regusto (lógico) a Marshall arenoso, y yo soy más de sonido hi-gain americano, más Boogie... Por cierto, si alguien tiene algún consejo en este aspecto pues se agradece!!!
Resumiendo: un pepinaco, muy cañero, muy buen sonido, a caballo entre Marshall y Mesa, y bastante versátil. Limpio excelente, crunch mejorable, distor y lead muy buenos, para quien le guste un sonido Marshall con cuerpo. Estoy muy satisfecho con él, aunque cambio por 3rectifier o Diezel Herbert, jajajaja.