#1327 Que tal Angus, pues aunque con retraso, pero lo subi !!
Es cierto que no se lleva mal el over drive con el ampli, pero en mi opnion si es solo para usar royo acdc (over dirve clasico) suena mejor y mas natural el ampli en canal limpio y gain a 3/4 o max, como uno quiera. Y pasa lo mismo si quieres rock, suena mejor el ampli en canal gain con gain a la mitad que el pedal.
En lo que si suena, y muuuy bien es si quieres darle un empuje al ampli. Osea si el akpli lo tienes en limpio y gain a max, le pones en pedal y te da un poco mas de sonido, y sonando bastante bien. Y lo mismo pasa si tiene el canal gain y el gain a 3/4 o max (rollo hard rock), pues le pulsas el pedal y te da un empuje mas, satura mas....no mucho mas, pero algo se nota. Nos e si la palabra exacta seria "booster", pero por ahi debe andar.
Yo me compre el pedal para hacer blues, o rock de los 70...y a la semana me di cuenta que para lo que queria esta mucho mejor el ampli. Mucho mas natural, con mas cuerpo, mas definido...nose, mejor. Ahora, para darle el empuje....vamos que si vale !!! jaja.
El mio se lo he vendido a un colega, y en un futuro si me compro algun otro pedal me iria al joyo extreme metal
Pero vamos, lo que se ha comentado por aquie....como emjor suena el Ht-1R es el solo, sin mas. Enchufar la guitarra y darle !!!