#158 Es más, hay otra cosa más importante, y es que los pedales del loop reciben mucha más señal que los del previo, por lo que se pierden muchas menos frecuencias. Es decir, el true bypass es casi prescindible en el loop incluso con los pedales apagados. No es lo óptimo, pero tampoco muy relevante. Por eso los pedales Boss no tienen true bypass, la empresa prefiere diseñar un buen circuito con buffer (obviamente no es de lo mejor) a uno true bypass más caro.
por cierto habéis probado alguno con el ht-5 algún otro footswitch que no sea el original que trae?, me ocurre que el cable es bastante corto y me gustaría saber si sería mejor comprar un FS-5 de estos de boss o alguno parecido para ponerle el cable que quiera de largo no??
¿Alguien usa un ampli Blackstar con un pedal Blackstar HT Boost? Estoy pensando en comprar el HT40 y quiero saber como funcionaría el booster con el canal saturado del ampli sin tener que meterlo por el loop, es decir, como para añadir otro canal un poco más alto y saturado sin el gorgojeo y bajo rendimiento que dan otros boosters en esa situación. Gracias y saludos!
Buena idea Miguel Angel, ahora sólo queda hacer una quedada como hacen los de las Harley!!!!
Pues yo tengo desde hace un par de meses el ht-1r, sólo toco en casa (piso) y de volumen va sobrao, me encanta el limpio que tiene, toco con una strat classic player y da un tono increible. Para obtener algo de overdrive, paso al segundo canal subo el gain al 5-6 y el volumen al 1-2, supongo que no es lo mas apropiado, pero es que si no tengo la sensación de que ya se oye "mucho". Iría mejor con un pedal de overdrive??.
Otra pregunta, creeis que un pedal ecualizador también le iría bien?
#163 Para el Ht-1 un pedal de ecualización te va a ir de perlas, es justo lo que le falta. Yo lo uso con el HT-5C metido por el loop de efectos, sobre todo para el canal limpio que solo tiene un botón de ecualización y pierdes control en el sonido, con el pedal eq asunto resuelto.
Gracias Marlo, lo conectaré directamente, ya que el ht1r no tiene loop de efectos.
#162 Yo toco con un SD boost recién adquirido y tira millas, el blackstar no lo probé, pero por lo que se comenta no se lleva muy bien con sus hermanos amplificadores...
A mí también me vale de sobra con el control de tono del canal limpio en mi HT5-R