Yo tengo un Blackstar HT-5H + Pantalla HTV-112, a ver si más tarde subo alguna foto de él y de mi equipo, me decanté por él por el hecho de tener loop de efectos y me compré ese en vez del de 1W que es verdad es el que quería para casa.
Sinceramente es mucho para casa, esos 5W suenan demasiado jejeje pero bueno jugando un poquito con un ecualizador que tengo puedo saturar las válvulas más a bajo volumen.
Qué pepinaco y qué bonito el series 50. Un ampli para tooooodo lo que quieras. Sería interesante, para más adelante, el tema de los altavoces, es decir, cuáles dan un sonido más nítido, cañero... Yo tengo los que trae de fabrica y muy bien, pero por lo que he leido... me ha picado la curiosidad por saber cómo sonaría con otros altavoces que siempre será más barato que cambiar de ampli en un futuro jeje. El tema de las válvulas tb me interesan porque al cabo del año y medio o de los dos años habrá que cambiarlas. Me estoy dando cuenta que el tema de amplis (con todo lo que conlleva en cuanto a sonidos, cambio de válvulas, conos...) es todo un universo. Cuanto más sabe uno de este mundillo más consciente se es de toooodo lo que queda por aprender.
PUes al margen de la masterización suena muy rockero y cañero. Gracias por el aporte.
Esta tarde he estado ensayando con el mio y me he llevado un sustillo. Al cambiar al canal de distorsión sonaba un ruido como de piedrecitas y no se a que se puede deber. He apagado el ampli y me ha vuelto a pasar una vez más. Al cambiar de canal varias veces se ha arreglado sólo. He pensado que podría ser cosa de las válvulas que están gastadas pero no creo porque desprecinté yo mismo el ampli, nadie antes lo había usado. Y el ampli tiene menos de 20 ensayos. He pensado también que el botón del master haya cogido un pelín de humedad del local y por eso suena así... pero es que el local no tiene humedad hasta donde yo se. Así que si a alguien le ha pasado esto y sabe solucionarlo que me lo diga porque estoy un poco preocupado. En dos horas me ha dado problemas dos veces durante cuestión de segundos (menos de un minuto). A ver qué me encuentro en el próximo ensayo.
Yo estoy ahorrando para conseguirme probablemente un HT-1R, lo que estoy leyendo es que no tiene para cambio de canales con footswitch, lo cual es una putada.
Hola compañeros!!! me uno a esta comunidad,para mi es de las marcas de amplis mas punteras ahora mismo!!!
Yo tengo el Blackstar series one 104 6L6,este fin de semana le hago fotos que le tengo en el local,y a ver si pillo la pantalla blackstar por ahora me apaño con una peavey y mis racks,un abrazo
Saludos a todos, tengo desde hace un par de meses un HT-5C, y muy contento con él. Lo malo es que son muchos vatios para casa y no puedo saturarlo como dios manda. Por cierto Maikel Bunk, ¿como haces para poder saturar mas las válvulas con un ecualizador?