En el ht-1 se apaga el altavoz al utilizar la salida emulada, ya que no tiene standby, asi que no se pueden utilizar conjuntamente. En los modelos superiores se escuchan tanto la salida emulada como el altavoz al estar en "on", y solo la salida emulada al estar en standby.
Espero ser de ayuda.
Saludos
1
Gracias Yoto1983 es interesante comprender estas cualidades, a la hora de estar en vivo si no tienes buenos micrófonos perdemos la magia.
en cuanto a las salida si se divide o pierde potencia no encuentro nada aun.
saludos
Por sí sirve de algo... Yo ensayo con el AMPLI por línea con la salida emulada y al mismo tiempo suena por el altavoz. Me encanta el sonido. Lo interesante es la compensación a tu gusto, es decir, por el AMPLI suenas de una forma y por la mesa haciendo unos ajustes en la eq suena de otra y el resultado de la mezcla es interesante. Oírte por tu propio AMPLI y además tener una señal por línea no tiene precio jejeje
Yo tengo el HT 5 y los limpios bueno, los hay mejores pero son bastante decentes, si lo quieres para casa exclusivamente el HT 1 yo creo que por lo que pones es tu ampli, el limpio es pasable, ya lo ves en el video, y el canal de distor esta muy bien.
Los limpios del HT-5 son reguleros, pero el canal de distorsión es una auténtica delicia. Iba a recomendarte la versión Metal del ampli, pero después de escuchar sobre tus gustos, mejor píllate el normal.
Yo tuve el HT1 y el HT5 ambos en version cabezal, sus limpios no me gustaron nada sobre todo los del HT5. Los del HT1 cuando estan empezando a romper si que me gustaban bastante, llegando al overdrive suave. Pero el limpio puro es muy mediocre y no suena a valvulas.
Si hoy tuviera que elegir volvería al HT1, me dejó muy buen sabor de boca. Pero no en limpios puros.
Creo que estáis hablando de dos versiones distintas. En los primeros HT-5 la salida emulada desconecta el altavoz, en los nuevos no necesariamente. Añadieron el control de tone en el canal limpio, y a lo mejor suena mejor. También creo que corrigieron uno de los problemas del loop de efecto en los originales.
Saludos
Me uno a la comunidad, hace dos días llegó mi HT 100. Aunque tengo una duda y espero ustedes puedan ayudarme. Es con las salidas de las bocinas, tengo un gabinete ENGL 2x12 Pro Slanted Vertical y es a 8ohms. Mi problema es que no sé a qué salida es la adecuada para que funcione correctamente todo. En la sección del cabezal viene la de 1x8 o 2x16ohms pero no sé en cuál de las dos debo conectarla, si en la derecha o en la de la izquierda. Hace rato lo conecté en la de la izquierda y sí suena pero todavía tengo esa incertidumbre porqué toqué con el cinco minutos para ir conociendo todo y que todo funcionara pero cuando lo apagué y noté en que la ventilación de la parte de arriba estaba muy caliente, no sé si sea normal. Perdonen si es algo tonta mi pregunta pero me gustaría informarme. Les dejo unas fotos de como lo conecté y ver si es la salida de la izquierda la correcta o es la de la derecha.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)