Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola solostaran, en madrid tienes varias tiendas, depende de la zona de la que seas, tienes en ardemadrid el ht 100 en formato cabezal que lo anuncian en su web
de todas formas llamales primero para confirmar que lo tienen para no darte el viaje en balde, en madrid musical tambien lo tienen disponible.
de todas formas llamales primero para confirmar que lo tienen para no darte el viaje en balde, en madrid musical tambien lo tienen disponible.
Bueno pues os cuento, he llevado el HT100 a reparar por los ruidos que comenté que hacia, me han cambiado las 4 valvulas de potencia por unas TAD nuevas.
Me han hecho un ajuste de bias, segun el técnico, a un 60%, no se que significa eso, segun el, antes tenia un ajuste bastante pobre, y la verdad, notarse se nota mucho, con el cabezal a 16ohm que es como lo uso mete mucha mas tralla, tiene como mas "mordida", no se muy bien como explicarlo...es como que antes "golpeaba" menos el sonido de los palm mute, era algo mas difuminado, ahora se marca mucho mas, y en general suena mas potentorro.
Luego os paso unas pruebas en video para que le deis una escucha.
Me han hecho un ajuste de bias, segun el técnico, a un 60%, no se que significa eso, segun el, antes tenia un ajuste bastante pobre, y la verdad, notarse se nota mucho, con el cabezal a 16ohm que es como lo uso mete mucha mas tralla, tiene como mas "mordida", no se muy bien como explicarlo...es como que antes "golpeaba" menos el sonido de los palm mute, era algo mas difuminado, ahora se marca mucho mas, y en general suena mas potentorro.
Luego os paso unas pruebas en video para que le deis una escucha.
Holaa! Recientemente me he piyado un blackstar ht 40 club, y al ponerle la ganancia alrededor de las 12 en punto (a la mitad vaya) me acopla de manera sobrehumana, he probado cambiar de cables y con una gibson y sigue acoplando, por lo que no se de que puede ser...
Igual es un acople normal y me estoy sobrealarmando, pero mete un pitido que noveas.. y si me da por dejarle las cuerdas al aire ya... xD
en limpio va como un acordeón ^^ (sin problemas)
Igual es un acople normal y me estoy sobrealarmando, pero mete un pitido que noveas.. y si me da por dejarle las cuerdas al aire ya... xD
en limpio va como un acordeón ^^ (sin problemas)
Pues creo q no pierdes nada por probarlo. Hablan muy bien del isp decimator pero es un poco caro. D todos modos yo toco en un grupo y no me acopla nada el AMPLI a no ser q yo quiera, es decir, apuntando las pastillas al cono del AMPLI. Te aconsejaría que en los finales de las canciones o si en algún momento puntual no tienes q tocar... Simplemente bájate todo el volumen de la guitarra. Es la forma más natural, barata y efectiva de que no suenen ruidos con el canal de distorsión activado cuanto las cuerdas se quedan al aire, sin tapar.
Buenas Noches Siempre he querido un amplificador que tenga buen gain y sea versatil con limpios y medio decentes ahora la pregunta HT Metal 60 combo es una buena opcion? no he conseguido analisis ni mucha informacion he visto unos pocos videos, algunos muy convincentes otros no, dicen que son bastantes versatiles
quiero mostrarles esto a los poseedores del ht5 como yo que no tienen un master y no pueden romper sus válvulas encontré esto: http://www.ebay.com/itm/Tube-Amp-VOLUME-BOX-for-MARSHALL-JCM-900-800-2000-DSL-/131138500370?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e8876b712.
Lo ponen en el loop y funciona como master perfecto.
Lo ponen en el loop y funciona como master perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo