Hola a todos! Pregunta para los que tienen el Blackstar HT5: ¿Lo usaron para ensayar con bateria? Quiero saber si esos 5 watts valvulares son suficientes para poder realizar ensayos.
Gracias!
Me slegro mucho de que sl final, tras el calvario, todo haya salido bien
En el mío no. Si usa la emulación no suena el altavoz.
hola a todos! me integro a esta comunidad de blackstar.
tengo un blackstar stage ht60 2x12 combo, y la verdad me gusta muchisimo, el ampli tiene una potencia de los dioses! pero en busca del sonido perfecto tengo unas preguntas que quisiera que me respondan.
primero tengo una schecter hellraiser de 7 cuerdas y en mi grupo tocamos metal progresivo! a lo periphery.
oviamente si no me equivoco y por lo que he leido en los foros la distorcion de este amplificador no da para este estilo, para eso uso los magicos pedales!
mi pregunta es la siguiente: me di cuenta que el amplificador viene con valvulas marca ruby, que tal son? me recomendarian cambiarlas para el estilo que yo toco?
lo otro toco con un pedal metal zone de boss lo cual me agrada mucho, que me dicen?
saludos
#2382 Yo tengo un Ht-5 y sí que se puede. Quiero decir que tú puedes estar tocando con él y oyendo su sonido por la pantalla y a la vez hay señal en la salida emulada.
El mío es el HT-1R y la salida emulada desconecta la salida a la pantalla. Es posible que no todos los modelos funcionen igual.
Confirmo lo que dice Tokai-Blackstar. Yo también tengo el HT-1R combo y se desconecta el altavoz al usar la salida emulada