Comunidad Blackstar

sonical
por el 29/07/2014
Estas son las especificaciones del randall
RD1H = 1 Watt head with (1) 12AU7 Power & (2) 12AX7 Preamp tubes
Tiene tres válvulas. 2 de previo y 1 de etapa de potencia.
El Randall tiene bastante más ganancia que el Blackstar. A parte que tiene una configuración predeterminada que elimina medios y realza graves para tocar metal. Esta mucho más orientado hacia ese estilo que el Black
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    tc electronic Hall of Fame 2
    118 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
sonical
Vidal Alcon
por el 29/07/2014
#2675 Muy buenos los Randall que comentas. Pude probar el cabezal de 5w hace poco y suena genial. Ahora bien, me pareció no tener la misma versatilidad en la distorsión que mi HT5. Que el modelo de 1w traiga loop es un buen punto.
Subir
kanasmetal
por el 29/07/2014
Gracias! No lo había entendido bien al leer las especificaciones.

Y con los pedales de efectos que tal se lleva el fx-loop del RD-1?
Subir
sonical
por el 29/07/2014
kanasmetal escribió:
Y con los pedales de efectos que tal se lleva el fx-loop del RD-1?

Pues imagino que bien.
Tampoco te lo puedo asegurar al 100%
No tengo este ampli.
Lo si te puedo decir que es un lazo de efectos en serie, no en paralelo. Y que por la entrada del lazo puedes enviar la señal de un previo y usar la etapa de potencia del ampli además de su salida emulada para grabar.
Pero imagino que el lazo sonará muy bien. Por qué no?
Distorsiones, whah y boosters por la entrada directa y Moduladores, ecos y revers por el lazo.
Subir
kanasmetal
por el 30/07/2014
Hola sonical, gracias por contestar, pero la pregunta la repetía para Kyuss que tiene el RD-1, más que nada para saber que funciona bien con los efectos por el fx-loop. Yo también me imagino que debe de ir bien y que se puede poner el gain a tope con efectos en el loop y que suena de maravilla. Saberlo es mejor que imaginarlo :rolleyes:
Subir
sonical
por el 30/07/2014
Upssss. Ya puedes perdonar. No quería parecer un listillo. :hedicho:
No en serio.
Lo siento de verdad. Solo quería ayudar
Subir
kanasmetal
por el 30/07/2014
Y te lo agradezco, sonical. Yo tampoco quería parecer que iba de sobrado! :brindis:
Subir
Yggdrasil
por el 31/07/2014
Buenas tardes!!
Tengo interés en saber si existe alguna diferencia de sonido entre el serie one 100 y el 104el34. Alguien los ha podido probar?
Me sorprende el hecho de que el segundo, teniendo mas canales, cueste un poco menos...
Gracias y saludos!!
Subir
vidaljuanes
por el 31/07/2014
Hola, 3120, antes de comprar el 1046L6 probé el 104EL34 y el de 50 W serie one, y podría decir que el 104el34 en mas definido que el sonido que el serie one de 50W. creo que se acercan al sonido Marshall No con la dureza del 6L6 y que por cierto el 6L6 tambien puede dar. por eso te recomiendo el 6L6 no necesita de compresor o de algo que lo comprima, yo tengo la HD500 y si te informas esta pedalera tiene de sobra distorsiones pero ya no las ocupo, el 6L6 creo muy humildemente supera a sus otros colegas.

saludos a todos.
Subir
Atroz
por el 31/07/2014

Y... ¿cuál es la conclusión?
Subir
vidaljuanes
por el 01/08/2014
Holas, de mi comentario puedo concluir que:
1.- es mejor el EL34 que el serie ONE
2.- es mejor el 6L6 que el EL34, a un mismo valor compra el 6L6.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo