Hola, ....
Bueno, ..resumiendo...acabo de recibir un blackstar id core 10,...en un rato probaré el zoom g3 y os cuento....
Por cierto, ya que estamos, los que habéis probado a grabar con una RP500 o RP1000 por el usb, os parece mejor o peor el sonido que se consigue respecto de la salida emulada. No he probado esta última y me parece haber leído por ahí que no está demasiado conseguida. ¿me equivoco?
Ahí ya no puedo hablar no lo he comprobado nunca. A ver si alguien sabe algo .
Saludos!!!
Hola colegas. Me ha petado el ampli que tenía de transistores y he decidido dar el paso a las válvulas.
Toco con unos colegas y hacemos punkrock y hardrock. Un rollo en plan Ramones, Green Day... pero también ACDC, Airbourne, etc. Ya me entendeis.
Mi presupuesto anda por los 600-700€.
Dudo entre dos amplis:
- Marshall DSL40C 2012
- Blackstar HT-Club 40 Venue Combo
¿Qué me decís? La verdad es que ambos suenan geniales, el Blackstar suena como un puñetero trueno.
A ver que me contais... Un saludo y gracias desde Asturias!
Yo tengo un blackstar HT-5 el modelo acabado en artisan, y mi problema es que al poco de tenerlo, estaba tocando y empezo a sonar super grave el ampli, y es que la ecualizacion no funciona
Si tengo la oportunidad lo probare! Es una lastima por que mi HT5 tiene un sonido espectacular, aveces vuelve la ecualizacion y despues se va, tendre que abrirlo a ver si es que hay alguna valvula que no haga buen contacto o algo!
Yo te recomiendo el ht40, es un pepinazo y tiene caña y volumen para aburrir
¿Sabe alguien decirme las diferencias de sonido entre el ht1r y el ht 1r metal?
Yo tengo el ht1r metal, en intervenciones anteriores comenté que el sonido me parecía demasiado gordo, nasal y poco definido. Se comentaba también la necesidad de un ecualizador para definir el tono ya que el control isf si bien varia el tono pero no da para mucho, se echa de menos un ecualizador, probé jugueteando con la ecualizacion del metal zone 2 de boss con el level de distorsion a cero y conseguí hacer sonar mejor el ampli y otros comentaban para bien lo mismo, el uso de un ecualizador con este ampli.
Pues bien, he estado en una tienda donde he podido escuchar el ht1r (versión no metal) y para mi gusto suena mejor que la versión metal. Me explico, no tan nasal, no tan gordo, mas claro en las ritmicas, no tan oscuro. El chico de la tienda también estaba de acuerdo conmigo y prefería la versión no metal y por cierto, tambien comenta que el ecualizador no va a ser de gran ayuda con el ampli cosa que discrepo.
En fin, que igual tanto insistir en la versión metal porque me gustan las distorsiones cañeras pero creo que me equivoque al comprarlo y la versión no metal creo que me gusta mas, menos oscura y mas nitida. Igual un cambio de valvulas vendria bien, tengo entendido que ambos amplis usan valvulas distintas, ¿alguna idea al respecto?
A mi el ht metal me suena muy grave y no me gusta, prefiero la versión no metal. Igual un ecualizador lo arregla. Lo mismo me da el punto y compro el eq beringer y pruebo, total para 20€ que cuesta.
A ver si te llega tu eq y nos cuentas.