Gracias por la información, nos vendrá muy bien a todos y nos ahorrará disgustos.
Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
birringuer escribió:El mio es cable de carga, como el de la última foto
Entonces bien. Al decir lo del doble apantallamiento parecia de los otros. Afortunadamente solo ha sido un fallo de comunicación.
birringuer escribió:Gracias por la información, nos vendrá muy bien a todos y nos ahorrará disgustos.
De nada, encantado de ayudar y de que me ayuden.
Un buen cable, es prácticamente eterno, te puede durara muchos muchos años. Es una de las mejores inversiones.
Pues si sentencia4, ja, ja.
Lo que sufrí yo con el tema de la válvula, imaginate, primer valvular que compraba sin tener experiencia alguna con este tipo de amplis y desde el primer dia sonaba tan falto de tono y brillo que hasta puse un anuncio para venderlo. Tras cambiar la válvula fue como pasar de la noche al dia.
Lo que sufrí yo con el tema de la válvula, imaginate, primer valvular que compraba sin tener experiencia alguna con este tipo de amplis y desde el primer dia sonaba tan falto de tono y brillo que hasta puse un anuncio para venderlo. Tras cambiar la válvula fue como pasar de la noche al dia.
Me alegra poder unirme a la comunidad Blackstar, dado que hoy mismo he encargado mi primer ampli de la marca: Un Blackstar ID Core Stereo 10. Me pregunto si tenéis algo que comentarme respecto al modelo, me he tragado muchas reviews y es el ampli perfecto para mí... pero probablemente tiene fallos que nadie se ha dignado a comentar todavía
¿Alguna opinión?
¿Alguna opinión?
Maikel Bunk escribió:
Hola que tal tengo pensado comprarme el ampli blackstar HT5-R y me preguntaba si alguien a usado este atenuador:
The Volume Box for Valve Amplifiers
http://www.youtube.com/watch?v=U6A5EfYuViE que lo venden aqui: http://carlscustomguitars.com/Volume-Box-Attenuators_c3.htm
Por aquello de qu si funcion o no , y si podria dar problemas a al amplificador o dañarlo.
Yo tengo uno, y lo uso y va de perlas, se pone en el loop y jugando entre el volumen del ampli y ese puedes saturar mejor el ampli a
Buenas - tengo una duda y aunque he buscado la información no estoy 100% seguro, a mi entender este cacharro se puede utilizar en el HT5 combo sin necesidad de cortar y soldar cables, se conecta en el loop de efectos y listo, cierto?
Alguien que lo tenga así en un combo y pueda confirmar que esto funciona.
Muchas gracias y disculpad si repito la pregunta hecha por otros foreros
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo