Llevo más de año y medio con el HT Stage 60, y la verdad que muy contento con él. Suelo tocar rock alternativo, por lo que la mayoría del tiempo usaba mucho más la distorsión más sucia (OD 2) que la que hace las veces de Overdrive (OD 1). Además, me suelen gustar las guitarras con muchos graves por lo que casi siempre usaba la pastilla grave de mi Epiphone Les Paul.
Pero concierto tras concierto, la gente que asistía a los conciertos no dejaba de decirme que mi guitarra apenas se escuchaba, y en los solos ya es que desaparecía.
Tras 2 meses sin tocar, antes de ayer tuve el primer bolo tras el verano y decidí, como llevaba haciendo en los últimos ensayos, usar como principal la pastilla aguda y el OD1, dejando la OD2 para los solos y dándole un empujón con el pedal ecualizador de Boss sólo en esos momentos.
El resultado ha sido que he perdido algo de distorsión (lógico, pero no perdí tanta como pensé que perdería) y que absolutamente todo el mundo me ha dicho que la guitarra sonó perfecta, casi se podría decir que mejor que nunca.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y hasta qué punto me puedo encontrar más limitado si siempre uso la pastilla aguda.