Comunidad Blackstar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
He probado esta mañana el HT5 en una tienda con una strato American Standard. El hum en posición 1 era muy acentuado en el canal overdrive. No sé si es muy normal. Llegaba a ser molesto. En posición 2 desaparecía.
Mañana volveré con la mia, que está apantallada, y al fin y al cabo es con la que ŀo voy a usar, a ver si hace menos ruido.
También he probado el pequeñín, el HT1. Un cañón. Si necesitara el ampli para desplazarlo ocasionalmente, esta sería mi elección sin duda. Pero como no se va a mover de casita, prefiero el HT5 que tiene más prestaciones.
Mañana comentaré como ha ido la prueba.
Mañana volveré con la mia, que está apantallada, y al fin y al cabo es con la que ŀo voy a usar, a ver si hace menos ruido.
También he probado el pequeñín, el HT1. Un cañón. Si necesitara el ampli para desplazarlo ocasionalmente, esta sería mi elección sin duda. Pero como no se va a mover de casita, prefiero el HT5 que tiene más prestaciones.
Mañana comentaré como ha ido la prueba.
maiden2 escribió:Una pregunta, creeis que vale la pena comprar el pedal HT dual para enchufarlo al HT5, o este último es el propio pedal con amplificador incorporado?
Yo es lo que uso en casa y el resultado es muy bueno. El HT dual suena diferente a la distorsión del ampli que suena más presente, pero quizás es más cremoso y controlable el sonido del pedal y con menos gorgojeo. A mí me encanta
creo que el ht-5 no es un clase A aunque por sus características lo parezca, un clase A sería el blackheart, pero lo del ajuste de bias en la válvula de la etapa no tengo mucha idea la verdad en este ampli, la del previo no hace falta ajuste ya que las válvulas de previo no se les ajusta el bias, pero a la de la etapa ni idea, la verdad que dan muy poca informacion los fabricantes de amplis acerca de ese tipo de cosas, prefieren seguir manteniendo ese tabú para que nos gastemos pelas en llevarlos a tiendas y servicios técnicos para ese tipo de cosas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo